CARC Carboclor
-
blackbird
- Mensajes: 8334
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: CARC Carboclor
No los entiendo.
Carc gana 300 millones antes perdía.
Semino gano 800 millones.
Si entiendo qye digan que gcdi es perdida.
Si entiendo que digan celu es perdida.
Si entiendo que digan boldt es perdida siempre.
Las 3 quebradas y no me vengan con que los gobiernos naaaa pasa el pro..massa..milei y es lo mismo ninguna de las 3 recupera nada siempre pierden.
Los cuentos de hayfuturo ya son una total fantasia en estas 3empresas.
Si puede ser que mejore agro donde tambien escribe pero hasta ahi le creo.
Nada mas.
Carc gana 300 millones antes perdía.
Semino gano 800 millones.
Si entiendo qye digan que gcdi es perdida.
Si entiendo que digan celu es perdida.
Si entiendo que digan boldt es perdida siempre.
Las 3 quebradas y no me vengan con que los gobiernos naaaa pasa el pro..massa..milei y es lo mismo ninguna de las 3 recupera nada siempre pierden.
Los cuentos de hayfuturo ya son una total fantasia en estas 3empresas.
Si puede ser que mejore agro donde tambien escribe pero hasta ahi le creo.
Nada mas.
-
blackbird
- Mensajes: 8334
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: CARC Carboclor
Ya explique que me gusta carc aunque no este comprada hoy.
Si sos dueño linda guuta se hace mensualmente al bolsillo.
Ya volvere.
Si sos dueño linda guuta se hace mensualmente al bolsillo.
Ya volvere.
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
Eze07
- Mensajes: 64
- Registrado: Dom Ene 30, 2022 8:26 pm
Re: CARC Carboclor
nucleo duro escribió: ↑ nada , ya le escondieron la cabeza a la tortuga
si mañana salen a comprar a 31 pesos sin asco a nada prepárate
-
nucleo duro
- Mensajes: 8976
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
-
Eze07
- Mensajes: 64
- Registrado: Dom Ene 30, 2022 8:26 pm
Re: CARC Carboclor
Están llevando sin importar el precio estaba 28,40 metieron una orden en 29 pesos , algo pasa !
-
nucleo duro
- Mensajes: 8976
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: CARC Carboclor
que pasa aqui ?
los arabes se la llevan ?
los arabes se la llevan ?
-
Granpiplin
- Mensajes: 590
- Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm
Re: CARC Carboclor
no no..., yo no me prendo en esas... solo acompaño a quien maso piensa como yo. Esto es para operar no para pelear y menos criticar...,con respecto a Chavero... y bue... si para vos hizo mucho... respeto tu opinion, en uanto a martin... creo que aun no comenzo
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CARC Carboclor
todo el dia hablando de mi
lo reempomado que estara en semi gcdi y solo me salve en agro hoy
en come tambien ....todo el dia ..dale segui pensando en mi asi te olvidas las gcdi que comprabas alegremente
en 50 y lo escribias como hazaña .....menos mal que gente me hizo caso y salio de esa basura que solo
recomendas vos solo
en come tambien ....todo el dia ..dale segui pensando en mi asi te olvidas las gcdi que comprabas alegremente
en 50 y lo escribias como hazaña .....menos mal que gente me hizo caso y salio de esa basura que solo
recomendas vos solo
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CARC Carboclor
todo el dia hablando de mi
lo reempomado que estara en semi gcdi y solo me salve en agro hoy
en come tambien ....todo el dia ..dale segui pensando en mi asi te olvidas las gcdi que comprabas alegremente
en 50 y lo escribias como hazaña .....menos mal que gente me hizo caso y salio de esa basura que solo
recomendas vos solo
en come tambien ....todo el dia ..dale segui pensando en mi asi te olvidas las gcdi que comprabas alegremente
en 50 y lo escribias como hazaña .....menos mal que gente me hizo caso y salio de esa basura que solo
recomendas vos solo
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
Granpiplin escribió: ↑ jaja, Hayfuturo!!! siempre que empiezan a bardearla sube... deben haber vendido mal... que va a hacer... si no tienen fe...![]()
Como estas Granpiplin?? siempre hace lo mismo, NO sabe hacer otra cosa para llamar la Atención excepto: Como siempre...
...desorbitado, descalificando, juzgando, pobrecito Danilo ni cerebro le queda para darse cuenta de que: "una empresa puede o está en problemas, pero que Argentina está cambiando y propiciando INVERSIONES, REESTRUCTURACIONES y POTENCIALES INVERSIONES!!
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CARC Carboclor
Granpiplin escribió: ↑ jaja, Hayfuturo!!! siempre que empiezan a bardearla sube... deben haber vendido mal... que va a hacer... si no tienen fe...![]()
lo decis por mi ? imposible vender lo que nunca se compro ....
si la operaba cuando era una destileria de solventes ....alla los 90 ..ahora da lastima lo que quedo
che cambiando de tema saludos a mi amigo chavero gran intendente ..este martin maso no? no hace muchas
obras
-
Granpiplin
- Mensajes: 590
- Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm
Re: CARC Carboclor
jaja, Hayfuturo!!! siempre que empiezan a bardearla sube... deben haber vendido mal... que va a hacer... si no tienen fe...
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], fidias, Google [Bot], Granpiplin, Pirujo y 16 invitados