CARC Carboclor
-
sabrina
- Mensajes: 12641
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Re: CARC Carboclor
Parece que ganó mucha y se apartó del foro (se rumorea).
Capaz anda x la ex Twitter, te fijaste?
Capaz anda x la ex Twitter, te fijaste?
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CARC Carboclor
hay2humos ahi te dieron con un caño en COME anda y contesta alli garca te dijeron
-
sabrina
- Mensajes: 12641
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Re: CARC Carboclor
Los que se pelean se aman 
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CARC Carboclor
no podes estar sin hablar de mi
y si es verdad lo que digo aparte que suba un 8 no cambia la situacion objetiva
apareciste papita pal loro cuando sube sino te borras ...yo no me borro como vos en gcdi dias sin escribir
y si es verdad lo que digo aparte que suba un 8 no cambia la situacion objetiva
apareciste papita pal loro cuando sube sino te borras ...yo no me borro como vos en gcdi dias sin escribir
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6700
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
[b escribió:Danilo [/b]post_id=5606612 time=1747085760 user_id=27907]
planta de almacenaje?es desmontable flaco mañana levantas los 4 globos locos que quedaron y ?
queda el terreno pelado ....
ahora decime el plan de expansion y crecimiento ? cual es? o se piensan quedar con esto nada mas ....
no te da la cara comparar TGN con esta basura fijate los dividendos que paga por lo menos y esta ?![]()
se nota que estas empomado hasta la manija ....aca y bueh
ESO DECIA como siempre desorbitado, descalificando, juzgando, porbrecito ni cerebro le queda para darse cuenta que lo que:
una empresa puede o está en problemas, pero que Argentina está cambiando y propiciando INVERSIONES, REESTRUCTURACIONES y POTENCIALES INVERSIONES!!
-
Eze07
- Mensajes: 64
- Registrado: Dom Ene 30, 2022 8:26 pm
Re: CARC Carboclor
Ahhh igualmente te voy a decir como dicen acá fuentes?
-
GYCCO39
- Mensajes: 2336
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
-
Eze07
- Mensajes: 64
- Registrado: Dom Ene 30, 2022 8:26 pm
Re: CARC Carboclor
tenemos mucho poder de mente que los estamos llamando a los Árabes jajaj
-
Eze07
- Mensajes: 64
- Registrado: Dom Ene 30, 2022 8:26 pm
Re: CARC Carboclor
Bueno algo pasa entonces jajaj
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
Eze07
- Mensajes: 64
- Registrado: Dom Ene 30, 2022 8:26 pm
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
Eze07
- Mensajes: 64
- Registrado: Dom Ene 30, 2022 8:26 pm
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6700
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
EVIDENCIA MATA RELATO
$28,85 + 11,39% continúen regalando papeles, los van a pelar!!
$28,85 + 11,39% continúen regalando papeles, los van a pelar!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Tape76 y 23 invitados