Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tape76

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tape76 » Mar May 27, 2025 10:58 pm

ElCont@dor escribió: Si pero ese bopreal en pesos te rindio bien solo por todo este tiempo de dolar planchado en la previa nadie se esperaba este valor del verde, con los bonos en sopes hay que tener cuidado porque pagar los pagan pero no se sabe cuanto te lleva toda la ganancia que hiciste en un saque una devaluta. Igual pareciera que hasta Octubre va a ser sigue sigue, pero que otra opcion hay? :oops:

Coincido..... hasta Octubre la joda del Carry Trade tiene cuerda... dpues de Octubre con el Triunfo de Milei en las elecciones, quizás el.dolar suba x compras del.BCRA para acumular y dar más competitividad a la economía... ahí capaz q dpues de Octubre te llevas de golpe un 30% en pesos de un saque ... igual hasta el final solo tendré Bonos q pague Milei de acá al 2027... más allá del.2027 q tengas Bonos los q nunca vieron la Película Argentina

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar May 27, 2025 9:43 pm

ElCont@dor escribió: Si pero ese bopreal en pesos te rindio bien solo por todo este tiempo de dolar planchado en la previa nadie se esperaba este valor del verde, con los bonos en sopes hay que tener cuidado porque pagar los pagan pero no se sabe cuanto te lleva toda la ganancia que hiciste en un saque una devaluta. Igual pareciera que hasta Octubre va a ser sigue sigue, pero que otra opcion hay? :oops:

el bopreal rindio xq subio en dolares , ya los vendi todos hace rato, no iba a esperar el 100% de paridad... entre en pesos y sali en dolares y en algunos cobre el cupon de intereses.
opciones hay a patadas, por q quedarse solo con rf argy?

ElCont@dor

Mensajepor ElCont@dor » Mar May 27, 2025 7:51 pm

hernan1974 escribió: es inverso a un bopreal
te animaste hace 1 año?
te animas cuando salga el proximo bopreal?

pregunto xq los q entramos x secundario le hicimos terrible diferencia en pocos meses

Si pero ese bopreal en pesos te rindio bien solo por todo este tiempo de dolar planchado en la previa nadie se esperaba este valor del verde, con los bonos en sopes hay que tener cuidado porque pagar los pagan pero no se sabe cuanto te lleva toda la ganancia que hiciste en un saque una devaluta. Igual pareciera que hasta Octubre va a ser sigue sigue, pero que otra opcion hay? :oops:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar May 27, 2025 5:16 pm

ElCont@dor escribió: Yo le daba con todo con mis pesos sobrantes a las LETES que cuando vencían te depositaban los billetes pero ahora al reves no me animo, creo que no es negocio. :pared:

es inverso a un bopreal
te animaste hace 1 año?
te animas cuando salga el proximo bopreal?

pregunto xq los q entramos x secundario le hicimos terrible diferencia en pocos meses

ElCont@dor

Mensajepor ElCont@dor » Mar May 27, 2025 2:15 pm

alzamer escribió: Hoy licitan un bonudo sólo apto para narcos :

Es así :

Le das al “tesoro” ( sorete) hasta 1000 millones es de dolarés hard.

Se convierten en pesos y te paga tasa fija en pesos bullet el 30/05/30.

Si el 30/05/27 no te gusta el precio en pesos podes ejercer opción de vena y te de vuelven los pesos (moneda fuerte) que pusiste.

Tiene la siguiente ventaja : propaganda en todos los medios de vllc.

Se necesita se narco o imbecil para suscribirlo.

Yo le daba con todo con mis pesos sobrantes a las LETES que cuando vencían te depositaban los billetes pero ahora al reves no me animo, creo que no es negocio. :pared:

ElCont@dor

Mensajepor ElCont@dor » Mar May 27, 2025 2:10 pm

Danver escribió: Buen día.
Le ves riesgo a ON que son exportadoras, caso YPF/VISTA ?
Gracias

No es solo que sean exportadoras sino que tal les va y cuanta deuda tienen, entre esas 2 creo que es mejor VISTA pero siempre hay que andarse con cuidado en tema ON en estos momentos, en su momento tuve de IRSA y MSU cobrando todo sin problemas pero ahora hay muchas complicadas asi que a tener cuidado. Saludos

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar May 27, 2025 12:45 pm

Hoy licitan un bonudo sólo apto para narcos :

Es así :

Le das al “tesoro” ( sorete) hasta 1000 millones es de dolarés hard.

Se convierten en pesos y te paga tasa fija en pesos bullet el 30/05/30.

Si el 30/05/27 no te gusta el precio en pesos podes ejercer opción de vena y te de vuelven los pesos (moneda fuerte) que pusiste.

Tiene la siguiente ventaja : propaganda en todos los medios de vllc.

Se necesita se narco o imbecil para suscribirlo.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar May 27, 2025 12:44 pm

Mustayan escribió: Todavia ninguna noticia del grupo AFANESSI... :golpe:

Son parientes cercanos de $LIBRA.

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mar May 27, 2025 11:38 am

Todavia ninguna noticia del grupo AFANESSI... :golpe:

ironhide

Mensajepor ironhide » Lun May 26, 2025 12:17 pm

chapa escribió: Vos decir que algunas cosas van a decidir pagarlas?? Por ahora me parece que no van a pagar nada de nada y esperar a hacer un 30/60 días una oferta de restructuración generar a toda su deuda..

Me genera duda lo que haran con los vencimientos de capital, el 30 vence una. Porque no se que pasa despues del vencimiento si se puede seguir negociando en el mercado. Yo quede engrampado en el lecao porque el broker mandaba mal la orden del tzv26 y no se ejecutaban, y bue busque alguna otra cosa linked y me salia esa, a comerla.

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom May 25, 2025 5:24 pm

Danver escribió: Buen día.
Gracias

Algo de riesgo , pero poco, hay , ya que YPF al menos, tiene 9000 musd de deuda neta y el precio del crudo ha caido 20% en un año.

Si embargo , esto podra enfrentarse así :

1) bajando las inversiones

2) Explotando el dólar para licuar costos domésticos

De ese modo se puede enfrentar el costo fincnacero de la deuda, facturando 18000 musd.

En cuanto a vista es un poco más apretado:

Factura 1700 musd y su deuda neta es 1700 musd.

En ambos casos los números de marzo no sirven en cuanto a margen porque no recogen la caída del petróleo actual , muy pronunciada,

Es seguro que sus márgenes se caerán fuerte.

Pero de nuevo, bajarán inversiones , el peso implosionara , y así será posible mantener la deuda.

Danver

Mensajepor Danver » Dom May 25, 2025 2:17 pm

alzamer escribió: Ya se van a sumar otras empresas que han emitido ONS a lo bestia , como Teco.

Buen día.
Gracias

Danver

Mensajepor Danver » Dom May 25, 2025 2:16 pm

alzamer escribió: Ya se van a sumar otras empresas que han emitido ONS a lo bestia , como Teco.

Buen día.
Gracias

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab May 24, 2025 8:54 pm

Ya se van a sumar otras empresas que han emitido ONS a lo bestia , como Teco.

chapa

Mensajepor chapa » Sab May 24, 2025 7:07 pm

Mustayan escribió: Las Mr39 tienen 3 garantias reales, ley NY y el 65% de la tenencia es de inversores extranjeros, el 5 de junio es el limite, veremos que hacen. El 23 de mayo sacaron el aviso de incumplimiento de las ON que tenian 10 dias de gracias...tienen un quilombo importante... :(

Es todo parte de una estrategia pensada por la empresa, estresan al inversor, generar incertidumbre, destruyen el valor de toda la deuda. Y después agarran al inversor cansado y de ese modo le pueden ofrecer un restructuración más agresiva.

Lo bueno es que después de esto ya queda holgada y no tienen excusas. Va a ser duro pero será la última

Volver a “Foro Bursatil”