no, yo mientras estudiaba leia la tabulada de palermo
igual no es ningun honor recibirse de abogado en la UBA
deberian cerrar facultades y arancelarlas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ sabes cuantos profesionales se graduaron leyendo en primaria esos libros.
comparamelo con la generacion les lxs
napolitano escribió: ↑el dolar es libre, ni atrasado ni sobrevaluado.
elcipayo16 escribió: ↑ Te pensas que algun kernerista analiza el usdx? Es joda. Con cualquier kernerista que hablo piden devaluacion. Hoy bonelli diciendo que el dolar esta atrasado y por eso esta todo "caro" y si devaluamos que va a pasar? Son de cuarta..y además es una discusión estúpida por que es libre para "devaluar" sencillamente lleven el dolar contra el techo garpando y tuerzanle la mano.. si lo pudo hacer soros al banco de Inglaterra. Me queres decir que toto la tiene más larga? Que boludez!
napolitano escribió: ↑ aca ven al dolar, pero la moneda que no para de bajar en el mundo es el dolar
vean la relacion con el euro, se va acercando al 1,4 u$s x euro
napolitano escribió: ↑ aca ven al dolar, pero la moneda que no para de bajar en el mundo es el dolar
vean la relacion con el euro, se va acercando al 1,4 u$s x euro
TucoSalamanca escribió: ↑ Cosas grandes e importantes. Que no se piense que lo estoy agrediendo por favor.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Citizen, cuchocho, dewis2024, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, Jand, lobo, Oximoron, pepelastra, playlistz, Semrush [Bot], timbero y 719 invitados