COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Firme la Cometa! va volar!
Las ventas consolidadas (Cerro Negro, Morixe y Dapsa, excluyendo CGC) dan $ 130,6 billones, un -21,4% menor al 2024. Los costos de ventas arrojan $ 119,7 billones, un -18,2% inferior al periodo 2024. El margen EBITDA sobre ventas da 4,5%, en 2024 era 6,7%. --> no incluyen a CGC.
Yo no se si son o se hacen... desde dónde creen que Come llegará al dolar?. El pensionado decia que el 23/05 traia un balance
; pollomoney, que se cansó de cazar giles en la epoca de alpargatas, ahora escribe acá sobre la fumata armenia, la ipo, levanta noticias viejas y no se cuántas cosas más...
¿Ya decidieron quién capitaliza a CGC?¿Ya encontraron la guita para pagar el 2026?.
COME. Last 168 $.
Mamila...!!! cómo los pelan!!!

Yo no se si son o se hacen... desde dónde creen que Come llegará al dolar?. El pensionado decia que el 23/05 traia un balance

¿Ya decidieron quién capitaliza a CGC?¿Ya encontraron la guita para pagar el 2026?.
COME. Last 168 $.
Mamila...!!! cómo los pelan!!!

Piru este galponete es pro.di.bur
Aquí le sacas unos mangos al que viene aprender operatoria
Aquí le sacas unos mangos al que viene aprender operatoria

Pirujo escribió: ↑ por eso en 300 era el unico que veia la caida, el amigo ponia graficos que el solo entendia junto con el suizo pro con valores estratofericos. Supongo que despues de comerce tremenda paliza ahora esta deprimido a sabienda de informacion mala que debe estar por llegar, arriba venia info buena abajo mala. Bueno agradecido por las señales
si la viste como yo que compre mas de un millon de nominales en 1,20 abril 2020 esta escrito aca en este
foro por eso me recontracago de risa de hay2 humos viuditos muertos larvas etcetc

aparecen "sabiendolotodo"

por eso en 300 era el unico que veia la caida, el amigo ponia graficos que el solo entendia junto con el suizo pro con valores estratofericos. Supongo que despues de comerce tremenda paliza ahora esta deprimido a sabienda de informacion mala que debe estar por llegar, arriba venia info buena abajo mala. Bueno agradecido por las señales
Toa suma
de 185 le digo dando

- Adjuntos
-
- Screenshot_20250526_140915.jpg (29.07 KiB) Visto 727 veces
buen bien en 300 se iba a 1 dolar y ahora estas preocupado, a seguir atento el papel y las señales del foro
-
jajaja las larvas bajistas tienen el culo en precalentamiento
a punto de estallar por quiniela? llama mucho la atencion