La realidad es que el dia que este pais empiece a ser normal, este foro desaparecera.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
notescribo escribió: ↑ La telenovela del día es sobre el precio de las empanadas, con tal que no se hable del dólar.
elcipayo16 escribió: ↑ sigo haciendo analisis de empanadas.. la americana la reina de la empanada. QUE SON GIGANTES.. 2000 en mostrador 2700 por delivery..
y creo que te regalan 2 si pedis 1 docena y media..![]()
la verdad.. esas de mi gusto pagaria 2 para sacarme la duda.. ni endope 48 lucas para cenar en casa por delivery medias frias que te deben llegar.. con un poco mas de 48 lucas comen como unos campeones 2 en pertutti..![]()
elcipayo16 escribió: ↑ sigo haciendo analisis de empanadas.. la americana la reina de la empanada. QUE SON GIGANTES.. 2000 en mostrador 2700 por delivery..
y creo que te regalan 2 si pedis 1 docena y media..![]()
la verdad.. esas de mi gusto pagaria 2 para sacarme la duda.. ni endope 48 lucas para cenar en casa por delivery medias frias que te deben llegar.. con un poco mas de 48 lucas comen como unos campeones 2 en pertutti..![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Las de ricon norteño son exquisitas y valen 2000 c/u..
Las de los inmortales 3500.. ahora mi gusto Las bajo a 3700 ...
La calidad de los inmortales tamb es muy buena..
4000 se les fue la mano.. pero bueno si alguien lo paga..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Manolito, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot] y 3815 invitados