COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
alejandroB

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Lun May 26, 2025 1:10 pm

tanguera escribió: Sigo pensando que 2 + 2 es 4. Byma baja mucho más que Come. Hay muy pocas con la suba de hoy que están por arriba de fin de año. Pero cerca de los máximos ninguna!! Seguí con la fantasía de tratar de justificar tu boludez con el fin de tirarle tierra a Come que además no le hace falta . Sus propios integrantes le tiraron bastante. Quizás con el fin de llevar muy baratas. Veremos .

puede subir pero acá te la venden como la perla que no conoce nadie, no era muy difícil entenderlo. Si no es algo extraordinario de cgc el papel no tiene mucho más para dar. Parece que eso les molesta pero es lo que está diciendo hace rato la cotización, no hace falta más que ver los activos que tiene. Ganó $1 y la ecuación esa solo la cambia cgc, el resto de las empresas hace equilibrio y no capitalizan. No es muy difícil, solo hay que leer con buena leche y no como un soberbio. Le puedo errar pero no le falto el respeto, solo basureo cuando un salame se quiere hacer el vivo

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun May 26, 2025 1:04 pm

tanguera escribió: Sigo pensando que 2 + 2 es 4. Byma baja mucho más que Come. Hay muy pocas con la suba de hoy que están por arriba de fin de año. Pero cerca de los máximos ninguna!! Seguí con la fantasía de tratar de justificar tu boludez con el fin de tirarle tierra a Come que además no le hace falta . Sus propios integrantes le tiraron bastante. Quizás con el fin de llevar muy baratas. Veremos .

buscá un mensaje mío que no sea una opinión. Si no te gusta estás en tu derecho pero acá te sumás a la teoría de la mesa. Otro conspiranoico? Te creés que de acá se puede manejar algo del papel? No sos serio, 2 + 2 son 4; el mercado está muy arriba, lo sabe todo el mundo. Te hacés el vivo y no te da

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun May 26, 2025 12:43 pm

creoq se puede hacer un 30 40 facil espero no errarle. quedo atrasado. si sube todo argye como espero. hasta dapsa puede ganar fortuna.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Lun May 26, 2025 12:42 pm

PAC escribió: buenas como andan se termino mi descanso de vacaciones

veo que todo sigue igual con un poco de recuperacion cuando me fui andaba en 130.

lo que veo que siguen descargando :pared:

abajo de 95 ya voy a perdida es mi promedio y realmente no se que la destruyo tanto. Pero el mercado manda y contra eso no podemos :pared:

Imagen

Deberías de tomar vacaciones eternas vos y los soretes de tus parejitas que se la pasan hablando pelotudeces.... Ya no decis más que en breve se va a 1 dólar?????? Te recuerdo que cuando empezaste a joder con esa pelotudez andaba en 300 manguitos :2230:

tanguera

Mensajepor tanguera » Lun May 26, 2025 12:36 pm

alejandroB escribió: y si tomás cierre mensual está casi en máximos; pero como te cuesta interpretar y te querés meter sin entender lo que se plantea. La fantasía de que se van a dar subas como las que vimos. Sos un salame, necesitabas figurar 1 minuto

Sigo pensando que 2 + 2 es 4. Byma baja mucho más que Come. Hay muy pocas con la suba de hoy que están por arriba de fin de año. Pero cerca de los máximos ninguna!! Seguí con la fantasía de tratar de justificar tu boludez con el fin de tirarle tierra a Come que además no le hace falta . Sus propios integrantes le tiraron bastante. Quizás con el fin de llevar muy baratas. Veremos .

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun May 26, 2025 12:32 pm

PAC escribió: buenas como andan se termino mi descanso de vacaciones

veo que todo sigue igual con un poco de recuperacion cuando me fui andaba en 130.

lo que veo que siguen descargando :pared:

abajo de 95 ya voy a perdida es mi promedio y realmente no se que la destruyo tanto. Pero el mercado manda y contra eso no podemos :pared:

Imagen

buen dia buen dia, veo que anda todos medio nerviosos hoy y deprimidos, hasta el alcista numero 1 esta deprimido
me parece a mi que de romper los famosos 180 arma un h c h alcista?

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun May 26, 2025 12:32 pm

como lo persiguen

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun May 26, 2025 12:31 pm

jose enrique escribió: Pobre tipo que lstima que da tan grande y tan criatura peleando como un bebe para ver si la tiene mas grande que todos

pobre víctima el viudito

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun May 26, 2025 12:29 pm

alejandroB escribió: y si tomás cierre mensual está casi en máximos; pero como te cuesta interpretar y te querés meter sin entender lo que se plantea. La fantasía de que se van a dar subas como las que vimos. Sos un salame, necesitabas figurar 1 minuto

Pobre tipo que lstima que da tan grande y tan criatura peleando como un bebe para ver si la tiene mas grande que todos

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun May 26, 2025 12:27 pm

tanguera escribió: Pedazo de estúpido casi es muy cerca. No hay papeles muy cerca de los máximos que se dieron a mitad de Enero. Si hay papeles cerca del comienzo del año taradito!!! Seguí tirando merde que es lo mejor que haces!!

y si tomás cierre mensual está casi en máximos; pero como te cuesta interpretar y te querés meter sin entender lo que se plantea. La fantasía de que se van a dar subas como las que vimos. Sos un salame, necesitabas figurar 1 minuto

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun May 26, 2025 12:24 pm

tanguera escribió: Pedazo de estúpido casi es muy cerca. No hay papeles muy cerca de los máximos que se dieron a mitad de Enero. Si hay papeles cerca del comienzo del año taradito!!! Seguí tirando merde que es lo mejor que haces!!

salamín tomás lo que te conviene, yo tomo lo que se me canta las bolas. Pero no soy un soberbio infeliz que no interpreta un texto. Más vale que a un bobo como vos le voy a contestar como se lo merece.

tanguera

Mensajepor tanguera » Lun May 26, 2025 12:18 pm

alejandroB escribió: respetá salame, no te enseñaron? Primero dice casi, segundo explicá vos infeliz qué referencia tomás si vas a contestar como un soberbio. El gráfico se explica solo, y está atado a que se consolide lo político

Imagen

Pedazo de estúpido casi es muy cerca. No hay papeles muy cerca de los máximos que se dieron a mitad de Enero. Si hay papeles cerca del comienzo del año taradito!!! Seguí tirando merde que es lo mejor que haces!!

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun May 26, 2025 12:16 pm

me voy a comer una Bondiolita braseada, cuando regrese despues les sigo contestando!! :golpe: :lol: ahhhh y seguí perdiendo tiempo como lo acabas de decir a hacer algo provechoso, ya que aca perdes el tiempo Segun tus propias palabras!! :2230:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun May 26, 2025 12:12 pm

alejandroB escribió: no te borrás porque fingís demencia, el papel en máximos y decías que se iba a $1200 (imagino que sabés cuánto estaba el dolar). Se explica solo, vale la décima parte de lo que pronosticabas. Escribís porque es gratis.

Te contesto porque sos un conspiranoico, buscá donde escribí esto que ponés abajo. Salamín, lo demás me importa un carajo si no saben leer.

Dije, Digo y Diré que COME a los USD 0.50 será lento, pero de allí al USD 1 llegará caminado. solo que ustedes NO SABEN ESPERAR LOS TIEMPOS, NI ENTIENDEN LOS PROCESOS.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun May 26, 2025 12:07 pm

Hayfuturo escribió: YO no me borro, me hago cargo y siempre estoy, no como hacen los verdaderos hay humo, vendehumo, gar.cad.dores. seriales.
(1) y si se pierde tiempo aca, paraque seguís perdiéndolo?? yo no te retengo :roll: :mrgreen:

no te borrás porque fingís demencia, el papel en máximos y decías que se iba a $1200 (imagino que sabés cuánto estaba el dolar). Se explica solo, vale la décima parte de lo que pronosticabas. Escribís porque es gratis.

Te contesto porque sos un conspiranoico, buscá donde escribí esto que ponés abajo. Salamín, lo demás me importa un carajo si no saben leer.
Hayfuturo escribió: "DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN" hasta pocos días atras el aporte de estos GENIOS era que CGC no pagaría las ON, que COME venía con malos resultados "EL UNICO QUE ESCRIBIÓ contradiciéndolos y afirmando que el BALANCE CONTABLE DE CME TRAIS BUENOS RESULTADOS FUÍ YO"
y depues hablan y hablan y hablan mejor dicho cacarean cacarean y cacarean pobres tipos!!

Volver a “Acciones líderes”