EN 1983 CONTRA ALFONSIN Y EN NOVIEMBRE 2023 CONTRA MILEI
HURACAN ESTA EN LA FINAL Y MAÑANA PODEMOS ESTAR NOSOTROS
CREO QUE SE ME VIENE LA 3ER ROTURA DE OGT
VAMOS CALAMAR, POR FAVOR BANCATE VOS LA VUELTA DEL GLOBO
YO NO QUIERO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ el GRAN CAMPEON fue FANGIO
y quien puso plata en la escuderia alemana para que el chueco fuera 5 veces campeon
JUAN DOMINGO PERON
hernan1974 escribió: ↑ tipos q andan en bondi y compran alfajores de $100 criticando a un piloto de F1
![]()
lazca escribió: ↑ anda en un fiat 600 (dicho por técnicos de F1 ehhh los alpine tienen 30 caballos menos que cualquier otro auto)...y considerá la edad del pibe tambien....es dificil ser coherente, equilibrado, racional cuando estas en cima del automovilismo...debermos entender y permitirle algún exceso
lazca escribió: ↑ anda en un fiat 600 (dicho por técnicos de F1 ehhh los alpine tienen 30 caballos menos que cualquier otro auto)...y considerá la edad del pibe tambien....es dificil ser coherente, equilibrado, racional cuando estas en cima del automovilismo...debermos entender y permitirle algún exceso
napolitano escribió: ↑ el GRAN CAMPEON fue FANGIO
y quien puso plata en la escuderia alemana para que el chueco fuera 5 veces campeon
JUAN DOMINGO PERON
Vivalalibertad escribió: ↑ AGUANTE ESTERT!!!!
LOS PELADOS AL PODER!!!![]()
![]()
A proposito..................Pais...ano y Garrita......chupenme la cabezita!!!!![]()
napolitano escribió: ↑ valoro a colapinto, pero aun le falta mucho rodaje
consiguio 2 puntos porque en la ultima vuelta chocan 2 autos, y ahora suman los 10 primeros
lamentablemente la F1 da para 2 marcas, el resto acompaña
incluso grandes campeones como alonso y hamilton no tienen podio.
pero a mi lo que me indigna es que te codifiquen la carrera
te la relatan y muestran paisajes
Tape76 escribió: ↑ Tendrías q ver Fútbol Femenino, porque de Fórmula 1 se nota q no entendes nada... Dpues de Reutemann fue el primer Argentino en sumar puntos en una Carrera de Formula 1... dpuws de mas de 40.años... no es poco... dpues del Lole estuvieron los experimentos de Larrauri, Mazacane, Fontana y Tuero... todos fracasos... Este año ese Alpine es un Renault 12 a Gas Natural.... En Monaco el auto patina todo el tiempo... no tiene Grip... y x mejorar una posición q no suma puntos, en clasificación no vas a arriesgar a romper el auto... si se hubiera quedado en Williams este año le estaría yendo mucho mejor... Mejoraron teemendamente el auto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, napolitano, Semrush [Bot] y 3788 invitados