chory461 escribió: ↑ jajaajajaj Sabes hace cuanto que no hago un CV...... hace 20 años .... un dia me lance a la pileta y emprendi..... mie*** que dormia poco.... 5 a 6 horas por dia durante 5 años..... cansador..... domingo.... feriados.... me daba igual... para mi eran todos laborables.... ajajajaj ..... es dificil hacerlo sobre todo en un pais extranjero ... no tenes soporte de nadie.... en fin... varios años (5) hasta ver el resultado, mirar hacia atras... y decirme.... valio la pena !!! Muchos que no pensas que te van a ayudar te ayudan... otros que pensas que te van ayudar no te ayudan..... sacrificado el tema.... muy sacrificado.......llorar de impotencia.... varias veces..... solo sabia algo.... fracasar no era una opcion..... y triunfar con tu emprendimiento es cuestion de no rendirse...... sino te rendis triunfas a la larga..... es regla...!!! ya ni en pe** volvere a trabajar en relacion de dependencia.... ajajajja Ahora tengo varios trabajos al mismo tiempo .... soy jubilado pero no pór edad sino porque viajo mucho, jajajaa me siento un jubilado al ver a la gente yendo a trabajar y yo desde casa sirviendome cafe .... o viendo a la gente en otros paises .... mientras yo..... boludeo.... si... mi oficina es la distancia desde mi cama a la cocina... ajajajajaj o desde elk hotel hasta la cafeteria, ajajajja ... ademas soy empresario ..... soy inversor.... y tambien sigo siendo un emprendedor continuo porque me gusta crear nuevos negocios.... es mi hobby... ...... asi que ..... enviar un CV a CEPU.... ajajaja ni en pe**... ajajaj Tambien tengo otras acciones ademas de CEPU ..... y algunos bonos..... algo de mi vida te acabo de contar...!!!
Si, sabia que CEPU esta comprando Anguilas electricas.... ajajajaj muy bueno...... si logramos descubrir criptonita ajajaja Pero todavia no superaste lo de los actores turcos... los otros dias iba manejando por la ruta y me entre a cagar de risa nuevamente con los actores turcos....
Que suerte que tenes tu empresa y te la podes rascar y viviendo de rentas, ojala yo llegue a vivir de rentas porque empresario no me veo ni en dope pensando que los Ovnis invadiran mi empresaa o el Chupacabras se comera los insumos de la compañia no puedo durar mucho como CEO a cargo, yo aca en el Estado a veces me tengo que fumar ir a cada marcha que ni me interesa a tocar el bombo pero otra no queda a veces me toca pagar por no hacer nada en mi laburo y cobrar a fin de mes y que suerte que podes viajar, yo con suerte puedo ir a pescar mojarritas al Riachuelo porque mucho mas el presupuesto no da.
Igual se nota que la tenes clara por un pequeño detalle, en ningun momento me mencionaste que estas con una mina, una mujer o algo relacionado a tener una mujer, porque la mayoria de los empresarios la joroban cuando se meten con una mujer 20 o 30 años menor que es tremenda modelo pero despues cuando se separan les mete un juicio y chau empresa chau fortuna y si encima aparecio un hijo de por medio sonaste casi todos los empresarios de plata cometen ese error y vos veo que no, eso te hace mejor que varios directivos.
Si alguna vez yo soy empresario millonario ni loco me pongo en pareja a lo sumo tengo un touch and go, para que no me pase que tenga juicio por separacion y adios empresa.