COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Ezex

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ezex » Vie May 23, 2025 10:03 am

jose enrique escribió: No te tengo que explicar bajo ninguna razon porque preguntaba sobre apèrtura de la bolsa y que por unos dias las tres letras no publicaba los precios de manera que el primer dia prfegunte si abria mas trade o que problema habia con la apertura asi que dicho esto te pido porfavor anfa a un siquiatra y cura tu rabia de gato enfermo y no me molestes mas IMBECIL y no te pelees mas en todos los foros calmando tu frustracion porque tu jermu si tenes te mete los cuernos
CORN UDO.Vos sabes tods las fechas de los balances no? as que te molesta sobremanera que alguien pregunte pòr las fechas ENFERMO

Te va a agarrar un bombazo...no pelees más....o vas a acompañar al difunto

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie May 23, 2025 9:54 am

Danilo escribió: no te gastes jajaja le dice al otro descerebrado que no sabe cuando viene un balance o a que hora abre la
bolsa :115:
se juntan el novato que compro en la cresta y esta reempomado con el mendaz de josecito
que puede fallar !!!! :lol:

No te tengo que explicar bajo ninguna razon porque preguntaba sobre apèrtura de la bolsa y que por unos dias las tres letras no publicaba los precios de manera que el primer dia prfegunte si abria mas trade o que problema habia con la apertura asi que dicho esto te pido porfavor anfa a un siquiatra y cura tu rabia de gato enfermo y no me molestes mas IMBECIL y no te pelees mas en todos los foros calmando tu frustracion porque tu jermu si tenes te mete los cuernos
CORN UDO.Vos sabes tods las fechas de los balances no? as que te molesta sobremanera que alguien pregunte pòr las fechas ENFERMO

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie May 23, 2025 9:25 am

pepelastra escribió: mamita como estas las larvas quinieleras!!!! parece que no estan ganando :lol: y esto de los dolares del colchon si vienen parte a la bolsa agarrateeeeeeee y chau quinieleros de poca monta :mrgreen: :arriba:

no te vayas para macaco3 te falta el mensaje para el otro garca el de gdci otro empomado como vos :115:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie May 23, 2025 9:23 am

pepelastra escribió: disculpa la pregunta...vas a Uruguay a vender los bom o bom que te quedaron de clavo? mira que los charruas no son dolobu y ahi la cana es de cumplimiento efectivo :lol: :arriba:

macaco 3 devolvele el celu a tu jefe :lol: que le gastas el credito aldope novato

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie May 23, 2025 9:22 am

mamita como estas las larvas quinieleras!!!! parece que no estan ganando :lol: y esto de los dolares del colchon si vienen parte a la bolsa agarrateeeeeeee y chau quinieleros de poca monta :mrgreen: :arriba:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie May 23, 2025 9:20 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Ayyy, que no se dispare, que no se dispare, uyyy si si ,, como la carrerita que iba a pegar cuando toco 180 ,, anda a dormir nabo,, descansa un poco esa mente de mosquito que tenes ,,, por que no traes a tus amigos desaparecidos,, entre ellos el gran CALIGARCADOR

disculpa la pregunta...vas a Uruguay a vender los bom o bom que te quedaron de clavo? mira que los charruas no son dolobu y ahi la cana es de cumplimiento efectivo :lol: :arriba:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie May 23, 2025 9:20 am

pepelastra escribió: ni te gastes jose ,mientras laterise o baje come van a estar jodiendo por que son jugadores de quiniela ..el tontito este como los demas de la cofradia desaparecen por un tiempo...mientras tanto divertite :lol:

no te gastes jajaja le dice al otro descerebrado que no sabe cuando viene un balance o a que hora abre la
bolsa :115:
se juntan el novato que compro en la cresta y esta reempomado con el mendaz de josecito
que puede fallar !!!! :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie May 23, 2025 9:17 am

Danilo escribió: gran aporte de un novato y paracaidista en come que compro en la cresta y esta reempomado :115: :lol:

siga rezando para los 300 de nuevo

y sigue este es un troll en corto circuito :lol: :arriba:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie May 23, 2025 9:16 am

Danilo escribió: hola

novato compraste a 300 porque segun vos se iba a one dolar y resulta que hace semanas la viste en 130

pepeseautolastra segui dale algun dia va a volver a 300 mientras tanto L T A :lol:

:lol: huy flaco estas para el sicoloco ....cuando compre en 300? siempre lo dije macaco 2 estoy desde 2019 y compre 1,8 pero tu cabecita no entiendeee jajaja y el one dolar no es mio siempre dije 3 o 4 vl y cuando el merval empiece con la suba que debe lo va a pasar caminando :lol: y despues de eso internate para la sutura :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie May 23, 2025 9:10 am

pepelastra escribió: y los fantasmitas del miedo? :lol:

gran aporte de un novato y paracaidista en come que compro en la cresta y esta reempomado :115: :lol:

siga rezando para los 300 de nuevo :115:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie May 23, 2025 9:10 am

jose enrique escribió: Mi dios... que perseguidor y que sarta de mentiras, yo no hable jamas de Loma Negra, aprende comprension de textos, lo mejor es que ya mismo te paso a ignorados..sos INSOPORTABLE pibe hacete curar URGENTE con un PSIQUIATRA

ni te gastes jose ,mientras laterise o baje come van a estar jodiendo por que son jugadores de quiniela ..el tontito este como los demas de la cofradia desaparecen por un tiempo...mientras tanto divertite :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie May 23, 2025 9:08 am

pepelastra escribió: flaca decir cosas coherente :lol: eso lo demuestra lo empomado que sos o fuiste :mrgreen: cuando compre en 300$jajaja no podes ser tan estupip estoy desde 2019 y el groso 90% compre en 1,8 $ y cada divedendo que fueron varios en pesos y dolares,
y segui comprando en distintos valores, asi que si queres gastar sin sentido como tu cerebro, busca a otro por que conmigo querdas en rediculo

hola

novato compraste a 300 porque segun vos se iba a one dolar y resulta que hace semanas la viste en 130

pepeseautolastra segui dale algun dia va a volver a 300 mientras tanto L T A :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie May 23, 2025 9:06 am

alejandroB escribió: Pobre víctima... esta es tu respuesta a un mensaje que era intrascendente como el que sigue. Para mí sos un nabo

alejandroB escribió: ↑
no parece loma negra un bagayo para el ingeniero, vale más que todo SCP y está capitalizando 3 palos verdes... cómo llega a 700?
CGC? con todo lo que tiene que levantar la va a comprar? lo mismo, en todo caso se la lleva corporación américa pero no te va a regalar ni una bolsa de portland. humo humo
Este es un foro de viejos meados, el humo pega en las redes

y los fantasmitas del miedo? :lol: :arriba:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie May 23, 2025 9:04 am

Danilo escribió: todavia estoy esperando y muchos usuarios en TRAN las disculpas por haber dado tanta manija que se iba a
15 mil pesos y despues los empomaron vos versero sir

yo no puedo creer que hablas de mentiras cuando sos participe de la fabula de la muerte de VERSERO :lol:

mamarracho subnormal este foro es de come ,ya se no sabes de que hablo :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie May 23, 2025 9:03 am

Danilo escribió: uy el gran inversor que compro en 300 y le daba manija porque segun EL de iba ONE DOLAR ........
te quedaste patinando sin patines
segui asi garca empomado pepeseAUTOLASTRA juassss

flaca decir cosas coherente :lol: eso lo demuestra lo empomado que sos o fuiste :mrgreen: cuando compre en 300$jajaja no podes ser tan estupip estoy desde 2019 y el groso 90% compre en 1,8 $ y cada divedendo que fueron varios en pesos y dolares,
y segui comprando en distintos valores, asi que si queres gastar sin sentido como tu cerebro, busca a otro por que conmigo querdas en rediculo :arriba: :lol: macaco 2!!

Volver a “Acciones líderes”