Vivalalibertad escribió: ↑
mirá cómo te afectó! quedaste re traumado!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑
Vivalalibertad escribió: ↑ Los zurdos en el congreso votavan a favor y lo siguen haciendo de los Kirchos. Tome y daca.
Peron era militar y estubo en la italia facista con Musolini....Fachos Derecha
Se dan cuenta como los extremos se juntaban y se siguen juntando. derecha e izquierda!!!!!
y para joder a los laburantes, etc![]()
![]()
TURROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
a pero Milei es un Facho![]()
![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ Confío mucho en mi memoria pero me estoy poniendo viejo. Es como cuando vas a jugar al fútbol y querés meter el pique que metias hace 20 años y salís desgarrado![]()
Es "elcontador" el que escribe en Títulos, vos sos "elcorredor"...sorryyyyy mala mía.
Una provincia se adelanta al Gobierno nacional y buscará ser la primera en volver a Wall Street para emitir bonos en dólares
Santa Fe pidió autorización ante su legislatura local para colocar hasta USD 1.000 millones. Esperan conseguir tasas por abajo de 10% anual
lehmanbrothers escribió: ↑ Como no puede aprobar ninguna a ley sin el pro, puro humo.
lehmanbrothers escribió: ↑ Hacer algo ilegal por que el gobierno de turno te lo permite, no implica que próximos gobiernos ejecuten h revisen la ley penal cambiaría. No se ha derogado ninguna ley, dentro de 3 años, van a tener que justificar todo.
lehmanbrothers escribió: ↑ Hacer algo ilegal por que el gobierno de turno te lo permite, no implica que próximos gobiernos ejecuten h revisen la ley penal cambiaría. No se ha derogado ninguna ley, dentro de 3 años, van a tener que justificar todo.
Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], cabeza70, Elfuturoyaesta, excluido, Fabian66, fedekng, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, Kamei, nucleo duro, osvaldo, resero, sancho18, Semrush [Bot] y 6698 invitados