alejandroB escribió: ↑ Una historia que no afloja, "versero, dale con caucho".
Será el primo un farsante que esconde un resucitado? recita las más máximas de inversión mejor que el difunto; o se le aparece en visiones para aleccionarlo.
Tanta importancia tenían los comentarios del foro entre los parientes? Por qué no se abre una cuenta de usuario nuevo, querrá usar el prestigio del finado que estaba embarrado hasta la pera con rencillas por todos los topics? Una historia intrigante.
Mentiras, falsedades... el viudo y el huerfanito hacen migas. El huerfanito ignorante quiere aprender gramática, no interpreta; cuando le dicen pisa el bruto no sabe si cocinar o mover el pie. El viudo no le puede enseñar porque no tiene a quien preguntarle las dudas que tampoco le faltan y le aflojan el cuerito. Los hermanos macana tienen mas chances de entenderse que estos especímenes.
No se lo pierda, día a día se superan. Cualquier coincidencia con la realidad es pura coincidencia
Alejandro BB NO TE CANSAS DE TANTA SANATA que tipo jodido que sos negro y que perseguidor obsesivo terrible pobre tu esposa si tenes y tus hijos los compadezco tener un esposo y padre tan perseguidor

