GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
disculpen sigue siendo negocio vender puts o podría bajar mucho GGAL?
El lunes es feriado en USA por Memorial Day, al VIX en diario lo hicieron cerrar arriba de la SMA200 y rebotando dentro del canal alcista que tiene desde fin del año pasado, mañana puede estar movida la cosa.

Ya lo dijo ayer el presidente del Banco Morgan en Argentina el Sr Facundo Gomez Minujin "No todo depende la Economia y que para que un pais prospere tiene que tener reglas institucionales serias."
y para finalizar los algoritmos salieron a venderse todo dándose vuelta los índices... mañana será otro dia.
Anulando el cruce semanal MACD
. Y mejor no miren el mercado en mensual. Cómo bien decía Brujo, la suba grande ya se dió.

-
BUENAS...NO HABIA BALANCE ACA EN ESTOS DIAS??? O ME DIJERON MAL....
Las tasas aflojan, los indices se dieron vuelta pero la vix se clavó sobre 20. De todos modos, cuasi despejado lo externo de cortísimo aquí pienso: 1) Baja del billete por lo que venden sin asco y entregan papel sin ningún problema, de última es patinar en el mismo precio. 2) Y creo que pasa por aquí: No se está viendo consistencia en el mediano plazo al programa. Ayer lo escuchaba al ex viceministro de economia y siendo complaciente ve que esto es llegar tranqui a las elecciones pero después es un misterio. Creo que el gobierno está poniendo las fichas a la dolarización endógena acudiendo a la pura "voluntad" de las personas, aquí se equivocan. EL ARGENTO NO te larga el verde ni en P2. PAra que los saquen del colchón y los hagan circular tienen que hacer algo más que eso. Si el laburante medio no tiene ingreso en moneda verde NO van a soltar los verdes. Aquí tienen que ingeniar algo para que gotee los verdes en el bolsillo de la gente. Les tiro una Idea marco general por si me leen: REMUNEREN LAS CUENTAS BANCARIAS EN PESOS MEDIANTE DEPOSITOS EN VERDES. Si quieren se las explico y los asesoro

Resumen de mercado
>
VIX
19,80
−1,07 (5,13%)hoy
>
VIX
19,80
−1,07 (5,13%)hoy

Chumbi escribió: ↑ No estaría saliendo... no tiene fuerza, vomitan papeles en la local sin ningún tapujo. Será porque sució 45% en las últimas semanas? No pueden los pelpas romper las resistencias, quieren pero no va, dan y dan. Si con el driver de hoy no salió, que de hecho fue muy pobre y cada vez que habla el ministro últimamente lo veo muy repetitivo y poco profesional, Esto es![]()
PPP chumbi tranquilo ya lo intento 6 veces minimo en 3 o 4 dias ya lo superara a los $2400000 con bonos abajo en usa eso ayuda como les comentaba.
Ayuda extra seria el sp500 yendo a los 6100
-
blackbird escribió: ↑ Yo de cabeza a comprar suben todos y baja bbarya sabe lo que durara y si se viene lo que digo merval rompiendo los $2400000 los precios de bbar son un regalo camino a los $9600--$9950-
Tambien en mi cartera bpat a full junto con supv ante una suba comomla que se viene son los que mas % dejan
le acabo de entrar con todo ... como dicen el foro "plata o m...rda con esas velas"
No estaría saliendo... no tiene fuerza, vomitan papeles en la local sin ningún tapujo. Será porque sució 45% en las últimas semanas? No pueden los pelpas romper las resistencias, quieren pero no va, dan y dan. Si con el driver de hoy no salió, que de hecho fue muy pobre y cada vez que habla el ministro últimamente lo veo muy repetitivo y poco profesional, Esto es 

Yo de cabeza a comprar suben todos y baja bbar

Tambien en mi cartera bpat a full junto con supv ante una suba comomla que se viene son los que mas % dejan