Manteca,, me voy a pegar una siesta,, cuando entren LOS FONDOS,, llamame

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ vamos carpincho todavia, positivo es lo que falta frente a tanta negatividad
carpincho escribió: ↑a todos los que tenemos fe por Come....me dirijo ....no necesitamos a los negacionistas y si a los que ponemos elgranito de arena y somos optimistas de esta gran empresa que con pasiencia en las malas y en las buenas estamos para ayudar a que logre sus objetivos no es facil pero todos se suman para el resultado que veremos pronto ...sald.antonio
carpincho escribió: ↑a todos los que tenemos fe por Come....me dirijo ....no necesitamos a los negacionistas y si a los que ponemos elgranito de arena y somos optimistas de esta gran empresa que con pasiencia en las malas y en las buenas estamos para ayudar a que logre sus objetivos no es facil pero todos se suman para el resultado que veremos pronto ...sald.antonio
pepelastra escribió: ↑ nop,error fue la gran venta de verdes despues de la famosa frase celebre y ya paso los tres y desde ahi arrastras las hemorroides
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lo que pasa Bartolo que parece que aca algunos ya se gastaron los dolares del colchon pagando 280/300 ,, entonces la noticia no pega y algunos estan escondidos abajo del colchon
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen diaaaa,,, pobre Pepito le duele la colita,, la herida es grande y profunda,, no alcanza con cremita,, ahi hay que suturar![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, hora81, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, lazca, Majestic-12 [Bot], mrbytex, notescribo, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 6059 invitados