se termino la dictadura fascista k peroncha con su persecución al ahorro, inversión y consumo de los ciudadanos!

notescribo escribió: ↑ Ya arrancaron, hoy en "Dólar" se habla de escribanos y abogados, el tema del día...
Hermoso el tandem Milei - Toto, brillante, impresionante - A quién beneficia? veremos si es sostenible en el tiempo, llega un momento en que no te prestan más plata y se termina la bicicleta. Ya hablaremos más adelante, si todo sigue así seguramente sobre los escombros de la industria.
tanguera escribió: ↑ Napo cerra el país. Termina con toda la industria. Mientras tengas dólares para abastecer el mercado al precio actual,importa todo. Si la que entra del campo , el petróleo el gas litio y distintas mineras, te alcanzan para abastecer las importaciones y para los dividendos que se giran al exterior. Si esa cuenta te cierra importa todo.Eso si pensá donde vas a poner la desocupación galopante. Para mi tu comentario es una falacia!
napolitano escribió: ↑ depende
si viene un trava peruano a querer escriturar una pieza en constitucion...no le cobro, incluso le leo todos los tomos de harry poter![]()
tanguera escribió: ↑ Napo cerra el país. Termina con toda la industria. Mientras tengas dólares para abastecer el mercado al precio actual,importa todo. Si la que entra del campo , el petróleo el gas litio y distintas mineras, te alcanzan para abastecer las importaciones y para los dividendos que se giran al exterior. Si esa cuenta te cierra importa todo.Eso si pensá donde vas a poner la desocupación galopante. Para mi tu comentario es una falacia!
napolitano escribió: ↑ mira el ejemplo de la lana.
nos preocupabamos porque la lana se vendia sucia a inglaterra en el siglo pasado y ellos nos vendian el pullover.
entonces desarrollamos lavaderos nacionales y le dimos credito blando a productores ovinos y a la industria textil.
para que?
hoy sale mas barato un pullover traido de inglaterra o italia.
que ganamos con industrializar el sector?
ElCorredorX escribió: ↑ Grande Napo! la estas viendo!
Respecto a los devaluadores seriales, tranquilos, si este gobierno fracasa y vuelve algun peroncho del palo de CFK, van a tener el dolar a 10 mil y si tanto lloran por los del campo (aunque todos los que conozco apoyan este gobierno), cuando vuelva el peroncho, van a liquidar con mas retenciones y con un spread del 100% minimo! con insumos que no se consiguen al dolar oficial y bla bla bla, lo que pasa siempre en gobiernos kristinistas.
napolitano escribió: ↑ no tengo buena letra y no me aguantaria tener que leer una escritura, sin pestañear ni acotar alguna boluds
demasiado formalismo para mi personalidad
napolitano escribió: ↑ pero entonces que pretenden, que el estado subsidie a las empresas manipulando el dolar y asegurandoles ganancias?
el empresario asume riesgos al evaluar un emprendimiento, y si en un pais agricola pretende fabricar insumos industriales en pleno siglo XXI equivoco la matriz.
notescribo escribió: ↑ En un rato te paso un listado de todas las empresas que se están "beneficiando" con las medidas del tan ponderado tándem.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 30 invitados