Tengan muy buenos Días estimados de BITCOINCHITO tengo 2 cosas para comentarle el Sr Mercado cumplió una vez mas con piso y Escala

ejecuto escala y ahora solo le queda los 117,000 con agujazo a los 127,000.
1 ) Recuerden la regla de dividir x3 hoy USD Máximo 108,786 = USD 36,262 es precio bajo x2 = USD 72,524 es precio medio pero USD 108,786 es precio alto -riesgo alto ya que es su ultimo máximo. el objetivo a cumplir son los 117,000 a 127,000 y aquí termina mi estadía con todos ustedes de compartir , ya que lo que vendrá mucho mas adelante no será fácil y no deseo que nadie tropiece imagínense hoy los plazos de potencias se lo dan x 30 Días dejando en claro que la incertidumbre seguirá ..pero lo que interesa aquí en corto plazo es si una vez alcanzado el objetivo 117,000 con agujazo a los aproximados 127,000 seguir ...seguirá ?
2) Recuerden la regla de los valdes 3x1 y su materialización si entre en 67,000 o 73,000 valde 1 y 2 se ordeñan ya mientras que 3 en el viejo máximo y el ultimo 4 acompaña arriba de su nuevo máximo que será a pulso de cada uno
y si sigue ? bueno, que se pierde ? un poco mas de ganancia o tal vez mucho mas ganancia pero siempre recuerdo al Sr Mercado ni muy arriba ni muy abajo si no ordeñas la vaca otro la ordeña por vos ,el BITCOIN si bien es un ahorro de circulación dinámica e intangible comerciable no deja de ser irreal, mientras que el oro es un ahorro tangible y de comercio estático no de circulación la garantía esta en su cuerpo tangible como respaldo
se que los 117,000 a los 127,000 se cumplirán ... y es por eso me despido del foro de BITCOINCHITO a sido todo un placer muchas gracias por su inmensa paciencia y su Cortez estadía les deseo todo lo mejor a todos y tengan muy buenas inversiones
saludos el Javi quien a su vez les manda saludo el Sr Mercado