Si necesitás traer más, hacés un envío al día.
Igual, si querés probar con lo de las cripto, tratá de no hacerlo con $Libra.

Abrazo.
TucoSalamanca escribió: ↑ Hola!
No había averiguado por WU, pero 43/1000 también es un montón. Más del 4% de comisión. Si quiero mover 10.000 será el mismo porcentaje?
Cuando recién llegué acá, necesité comprar un par de vehículos antes de tener algún ingreso, me hice transferencia bancarias y resultó mejor de lo esperado, nadie preguntó nada y las comisiones fueron bastante bajas. Es más, el límite para transferir es alto, como 50mil dólares según me informaron. Pero ahí si quizá aparezca en acción la agenzia delle entrate.
Preguntaba por las dudas, con las nuevas tecnologías tal vez había algo que me estaba perdiendo. Esto de comprar una cripto en un lugar del mundo y venderlo en cualquier otro lugar me pareció muy interesante. Tal es así que me abrí una cuenta en binance como residente en argentina para estar ya preparado, y ahí fue que empecé a investigar y vi que lo más barato que podía comprar una stable coin USDT era a 1,04 dólares si no recuerdo mal. Eso también es un 4% de sobrecargo. Así que voy a ver, todavía tengo que seguir investigando en binance. Es bueno conocer todas las alternativas.