COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié May 21, 2025 8:52 pm

Ajoyagua escribió: Triste vida la tuya....

Dejalo, que me divierto,, si quiere puede publicar una foto de mi jermu en bolas :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié May 21, 2025 8:51 pm

pepelastra escribió: bueno ella dice que es tu jermu...y no sabe como sacarte de encima ...no reconoces a la trola entonces :mrgreen:

Che,, mente de mosquito,, te pensas que diciendo eso me vas a hacer enojar,, jajajajajaja,, ni una criatura tiene las reacciones que tenes vos,, che,, y eso que venia encarnando con salchichon,, sigo asi,, no gasto mas en salame :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié May 21, 2025 8:50 pm

Ajoyagua escribió: Triste vida la tuya....

pero sin olor :lol: :arriba:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié May 21, 2025 8:49 pm

Bartolo escribió: Mañana, mañana... y si hay split la tenes el 80.

Se te cagan de risa y das sobrados motivos para eso.
:lol:

bue ...otro winners :lol:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié May 21, 2025 8:49 pm

pepelastra escribió: bueno ella dice que es tu jermu...y no sabe como sacarte de encima ...no reconoces a la trola entonces :mrgreen:

Triste vida la tuya....

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié May 21, 2025 8:48 pm

Bartolo escribió: Mañana, mañana... y si hay split la tenes el 80.

Jajajaj,, tal cual,, y el nabo se reia diciendo que la esperaba en 160 ironicamente,, por eso no aparecio hoy en la rueda,, debe haber estado a punto del infarto al cierre,, casi, casi :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié May 21, 2025 8:48 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Uhhhh,, te acostas con mi jermu ??? mira vos,, le haces a la necrofilia,, mi jermu hace 10 años que fallecio y no como tu amigo resero :lol: :lol: :lol:

bueno ella dice que es tu jermu...y no sabe como sacarte de encima ...no reconoces a la trola entonces :mrgreen:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié May 21, 2025 8:46 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Apareces a las 8 de la mañana cuando tu jermu te raja a laburar y ahora,, durante la rueda te borras,, bien de gonca y cero aporte,, anda a dar unas vueltas en la Motomel salame,, te compraste una moto en invierno ,,, ajajajajaj,, bueno,, mas o menos como haber pagado Come en 300 ,,, ajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

asi? invierno? loco loco :lol: decime genio compras motos en verano? en invierno cierran los concesionarios de motos? con razon perdes y perdes y no pegas una!!! :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié May 21, 2025 8:45 pm

pepelastra escribió: huy,me decis cual empome? que yo sepa se la morfo tu jermu :lol:

Uhhhh,, te acostas con mi jermu ??? mira vos,, le haces a la necrofilia,, mi jermu hace 10 años que fallecio y no como tu amigo resero :lol: :lol: :lol:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mié May 21, 2025 8:44 pm

pepelastra escribió: tenes apuro? yo la estoy esperando a 160 y 80...falta mucho? :mrgreen: :arriba:

Mañana, mañana... y si hay split la tenes el 80.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié May 21, 2025 8:43 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Gracias,, pero no hace falta que felicites,, solo digo lo que veo y creo de mi analisis,,, el resto es para sacarle la careta a los vende humo y provocadores que vienen a descargar su bronca

nooooooooo esta loco loco :lol: un sicoloco para este macaco ,no tiene memoria ni sentido comun la cachabacha :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié May 21, 2025 8:43 pm

Apareces a las 8 de la mañana cuando tu jermu te raja a laburar y ahora,, durante la rueda te borras,, bien de gonca y cero aporte,, anda a dar unas vueltas en la Motomel salame,, te compraste una moto en invierno ,,, ajajajajaj,, bueno,, mas o menos como haber pagado Come en 300 ,,, ajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié May 21, 2025 8:41 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Si,, y ademas experto en reirme de vos y gozar de tu empome,, lo tuyo mas que ESPERTO ,, sos un esperpento escribiendo ,, anda a la escuela, al menos aprende algo

huy,me decis cual empome? que yo sepa se la morfo tu jermu :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié May 21, 2025 8:40 pm

pepelastra escribió: un troesma esperto en sana sana :lol:

No, ESPERTO,, la tuya no tiene arreglo por mas sana sana,, demasiado rota :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié May 21, 2025 8:40 pm

alejandroB escribió: mañana otro capítulo de la novela: "versero, comprá todo y con caucho"

Se le caerá la careta? A versero lo mataron los sanguchitos de queso rallado o el disgusto que le daban las preguntas boludas de verserito el ensartado.

El otro huérfano ensartado, quedó tirando trompadas en el aire a la mesa; aprenderá a escribir?
Volverán por él los one dolar siempre sube?

No se lo pierda

falta los fantasmas :lol:

Volver a “Acciones líderes”