Dejalo, que me divierto,, si quiere puede publicar una foto de mi jermu en bolas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelastra escribió: ↑ bueno ella dice que es tu jermu...y no sabe como sacarte de encima ...no reconoces a la trola entonces![]()
pepelastra escribió: ↑ bueno ella dice que es tu jermu...y no sabe como sacarte de encima ...no reconoces a la trola entonces![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Uhhhh,, te acostas con mi jermu ??? mira vos,, le haces a la necrofilia,, mi jermu hace 10 años que fallecio y no como tu amigo resero![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Apareces a las 8 de la mañana cuando tu jermu te raja a laburar y ahora,, durante la rueda te borras,, bien de gonca y cero aporte,, anda a dar unas vueltas en la Motomel salame,, te compraste una moto en invierno ,,, ajajajajaj,, bueno,, mas o menos como haber pagado Come en 300 ,,, ajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Gracias,, pero no hace falta que felicites,, solo digo lo que veo y creo de mi analisis,,, el resto es para sacarle la careta a los vende humo y provocadores que vienen a descargar su bronca
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si,, y ademas experto en reirme de vos y gozar de tu empome,, lo tuyo mas que ESPERTO ,, sos un esperpento escribiendo ,, anda a la escuela, al menos aprende algo
alejandroB escribió: ↑ mañana otro capítulo de la novela: "versero, comprá todo y con caucho"
Se le caerá la careta? A versero lo mataron los sanguchitos de queso rallado o el disgusto que le daban las preguntas boludas de verserito el ensartado.
El otro huérfano ensartado, quedó tirando trompadas en el aire a la mesa; aprenderá a escribir?
Volverán por él los one dolar siempre sube?
No se lo pierda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 6432 invitados