Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Queres zafar pero estas en la lona, reconoce que no tenes razon, es lo menos que haría una persona centrada, fijate que hace un rato yo le hice un reconocimiento a uno de tus amiguitos.
danyf1 escribió: ↑ que payaso ridículo que sos
Shell y Chevron confirman su incorporación al Vaca Muerta Sur
Las compañías Shell y Chevron se suman a la sociedad conformada por YPF, Vista, PAE, Pluspetrol y Pampa Energía.
https://mase.lmneuquen.com/empresas/she ... %C3%ADn%2C
Deja de hacer el ridículo, payaso.
Mas idiota que vos no se consigue, en esa sociedad cada empresa hace su aporte, si lo que tienen que aportar chevron y shell como accionistas (aportan capital, lo dice la nota ehhhh) lo tienen que pedir prestado, que tasa le van a cobrar a chevron y shell por el préstamo, después que esas empresas hagan lo que quieran con el préstamo.
paisano escribió: ↑ A ver liberchos, que Luciana Glezer es K ya lo sé yo y todo el mundo, y uds solo les importa eso que es k, a mi lo que me importa es si lo que dice es verdad o no, y lo que dijo es verdad, anda a decirle a Chevron que pague 8%, anda a decirle a Shell que pague 8%, y el precio del petróleo es el mismo para todos.
Si viene alguna de esas empresas y necesita financiación, saca y no paga la sobretasa que paga Pampa y los petroleros saben muy bien lo que dicen, pero como uds todo lo miran desde la óptica libercha, no lo van a entender.
que payaso ridículo que sos
Shell y Chevron confirman su incorporación al Vaca Muerta Sur
Las compañías Shell y Chevron se suman a la sociedad conformada por YPF, Vista, PAE, Pluspetrol y Pampa Energía.
https://mase.lmneuquen.com/empresas/she ... %C3%ADn%2C
Deja de hacer el ridículo, payaso.
Es también interesante observar que cada renovación de deuda a 10 años en USA se hace ahora a 4,6% anual.
Eso es más del doble de la tasa que pagaban hace 10 años.
https://es.tradingeconomics.com/united- ... note-yield
Y cada renovación de deuda a 5 años se hace a 4,2 % anual.
Eso es 10 veces más de la tasa que pagaban hace 5 años .
https://es.tradingeconomics.com/united- ... note-yield
Creía que estas cosas pasaban solo en Argetina ….

Che mamif, ya sabemos que cuando te la mandan a guardar te enloqueces, así que tomalo con calma, preguntale a tus amiguitos que usar, ellos siempre están recomendando productos para ardores y agrandamientos.
A ver liberchos, que Luciana Glezer es K ya lo sé yo y todo el mundo, y uds solo les importa eso que es k, a mi lo que me importa es si lo que dice es verdad o no, y lo que dijo es verdad, anda a decirle a Chevron que pague 8%, anda a decirle a Shell que pague 8%, y el precio del petróleo es el mismo para todos.
Si viene alguna de esas empresas y necesita financiación, saca y no paga la sobretasa que paga Pampa y los petroleros saben muy bien lo que dicen, pero como uds todo lo miran desde la óptica libercha, no lo van a entender.
hernan1974 escribió: ↑ no la tasa yanki esta 4.5 y en el secundario mas alta
350 seria la sobretasa q pago pampa
si tenes razon la tasa yanqui esta 4.5 yo me trabuque entre el 3.5 y el 4.5.
hernan1974 escribió: ↑ no la tasa yanki esta 4.5 y en el secundario mas alta
350 seria la sobretasa q pago pampa
No hay forma que se lo hagas entender y sigue con las burradas.....ya esta quemado.
-
elcipayo16 escribió: ↑ Gente están discutiendo con el grupete que dijo que los verduleros bolivianos se mueren abrazados a su tomate hasta que se pudra y no bajan el precio.
Le explicas lo de la tasa y te dicen que no es bueno.. a esta gente le dejas un negocio caminando y te lo funden.
Es muy barreta el nivel..
Luciana glezer es militante y como tal le escribe a los minions dice una burrada desde cualquier punto de vista. Pero lo más loco es que lo mismos que demostraron ser inútiles e ineptos ahora te explican el como..
Y se comieron otra derrota.. en elecciones..
Y otra en el congreso hoy ..
yo me divierto, escriben cualquier cosa en un pasquin y estos sin entender ni medio repiten

-
-
Gente están discutiendo con el grupete que dijo que los verduleros bolivianos se mueren abrazados a su tomate hasta que se pudra y no bajan el precio.
Le explicas lo de la tasa y te dicen que no es bueno.. a esta gente le dejas un negocio caminando y te lo funden.
Luciana glezer es militante y como tal le escribe a los minions dice una burrada desde cualquier punto de vista. Pero lo más loco es que lo mismos que demostraron ser inútiles e ineptos ahora te explican el como..
-
Nada nuevo bajo el sol...las reservas bajaron hoy ( creo que en 15 dias bajaron todos los dias menos uno)
-100 musd aprox
-100 musd aprox
paisano escribió: ↑ Los calificativos iniciales se ajustan muy bien a tu persona, no sabes interpretar texto, la nota dice que pagar el 8% es una barbaridad, no que paga menos que lo que estaba pagando ni que considerando el RP y la tasa del bono americano esta bárbaro.
Lo de Caputo lo dijo la misma persona que hablo del 8% y según la nota era un petrolero.
La nota solo reproduce comentarios de algunos asistentes, pero vos y el resto de la manada solo aceptan que se hable bien del actual gobierno, cosa que ya sabemos.
Querías argumento, ahí los tenes, lo que decís es una burrada y te di los fundamentos, ahora como vos sos un ignorante como Luciana Glezer (te representa muy bien) no queres entender el contexto actual y que fue una buena colocación...te comiste la curva y no lo reconoces, como buen cabeza de tacho.
Ya estas quemado, no sigas haciendo el ridículo, por que lo que escribís ya es dañino a la vista....un "supuesto petrolero"

Un yanqui paga 3.5%, o sea que pagar un 8% es una barbaridad para el que lo dijo, pero vos esas cosas no las entendes o no las queres entender, que te garúe finito.