No sé amontonen y saquen sus
respectivos números

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ que criatura cinica y busca roña,,sera que tus posteos lo tiran abajo junto con toda tu cria de molestos y agresivos??, uds lo unico que aportan es molestia nada mas, buscan y buscan argumentos bajo tierra para molestar, digo yo no se cansan?
porque no se buscan un trabajito en un call center o algo parecido??
jose enrique escribió: ↑ que criatura cinica y busca roña,,sera que tus posteos lo tiran abajo junto con toda tu cria de molestos y agresivos??, uds lo unico que aportan es molestia nada mas, buscan y buscan argumentos bajo tierra para molestar, digo yo no se cansan?
porque no se buscan un trabajito en un call center o algo parecido??
alejandroB escribió: ↑ Este es el foro que perdimos, ahora la calidad de los posteos se vino abajo... una pena
alejandroB escribió: ↑ Este es el foro que perdimos, ahora la calidad de los posteos se vino abajo... una pena
jose enrique escribió: ↑ Reserito vos que hablas con el Indio te dijo algo de Suiza? mañana venden a mansalva? pero el volumen es chico muy chico:Yo me quedao en mi posicion como dice CAli lo unico que como no domino el lanazamiento de bala no lanzo pero ya lo voy a aprender eso seguro
alejandroB escribió: ↑ No se olvide de pedirle permiso a los apóstoles
alejandroB escribió: ↑ No se olvide de pedirle permiso a los apóstoles
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahi meti una timba en 4 , si sale, sale,, como la de la semana pasada,,, quien te dice ,, por ahi San Versero nos ayuda![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hace un rato que pusieron esos 150k a la venta en 171 y nadie se los lleva![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, tal cual,, pero vos no entendes,, primero le avisan a Pepeselalastra y al payaso Colorete y despues ellos vienen y lo divulgan aca y te cuentan que se van a hacer millonarios![]()
![]()
Bartolo escribió: ↑ Además, otro tema, mirá si un institucional que puede comprar toneladas de papeles, lo decidirá hacer por mercado. Eso se negocia por fuera y por lotes, envias la nota a la CNV y listo. Despues le quedará a la empresa aumentar el valor para que no le rompan las bolas en la asamblea o en el directorio... no se... a veces parece q sacan noticias para dummies.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, butter, Carlos603, Charly-N, chelo, choke, Chumbi, Citizen, davinci, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, loco de la bolsa, LUANGE, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2307 invitados