FXI China (ETF)

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: FXI China (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Mié May 21, 2025 6:50 am

3/6 resultados NIO

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar May 20, 2025 10:21 pm

EL MINISTERIO DE COMERCIO DE CHINA SOBRE LA PRESIÓN DE EE. UU. PARA PROHIBIR LOS CHIPS DE COMPUTACIÓN AVANZADA CHINOS A NIVEL MUNDIAL:
MEDIDAS ESTADOUNIDENSES SOSPECHOSAS DE SER RESTRICCIONES DISCRIMINATORIAS CONTRA EMPRESAS CHINAS.
CUALQUIER ORGANIZACIÓN O INDIVIDUO QUE IMPLEMENTE O AYUDE EN LA IMPLEMENTACIÓN DE MEDIDAS ESTADOUNIDENSES ASUMIRÁ LAS RESPONSABILIDADES LEGALES CORRESPONDIENTES.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar May 20, 2025 9:08 pm

PiConsultora escribió: Imagínate que la cuota de vértigo, la tengo con Geopark...de 70% de NIO a esto...que me pasó Kamei???

Yo trato de controlar la manija, casi me mando fuerte con UNH... lo triste es que hubiese salido bien. Tenia una buena razón para entrarle entre AT y Fundamentals. :lol:

Si hace un pullback... la llevo de nuevo.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar May 20, 2025 9:03 pm

PiConsultora escribió: Nada. Tengo la cartera más aburrida que tuve en años.
En orden de participacion:
STLA, GPRK, PFE, F, PBR, NU y PAGS. Nada más. Esperando pase algo que me llame la atención..

Al menos esta noche el petróleo anda agitado por los conflictos bélicos...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar May 20, 2025 7:48 pm

Imagínate que la cuota de vértigo, la tengo con Geopark...de 70% de NIO a esto...que me pasó Kamei???

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar May 20, 2025 7:47 pm

Kamei escribió: La diferencia con NIO, fuera de que JD gana plata... los analistas tienen un price target muy por encima del precio actual. Con NIO vienen corriéndola por atrás, una consultora actualizo el target para NIO a 4 de los 3.5 anteriores :lol:

Te quedaste sin nada Chino Pi?

Mañana presenta Bidu.

Saludos,

Nada. Tengo la cartera más aburrida que tuve en años.
En orden de participacion:
STLA, GPRK, PFE, F, PBR, NU y PAGS. Nada más. Esperando pase algo que me llame la atención..

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar May 20, 2025 6:30 pm

PiConsultora escribió: Por indicadores financieros y para su sector, es ridículo el precio.

La diferencia con NIO, fuera de que JD gana plata... los analistas tienen un price target muy por encima del precio actual. Con NIO vienen corriéndola por atrás, una consultora actualizo el target para NIO a 4 de los 3.5 anteriores :lol:

Te quedaste sin nada Chino Pi?

Mañana presenta Bidu.

Saludos,

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar May 20, 2025 6:24 pm

Kamei escribió: Trate de buscarle la vuelta a la caída que tuvo jd, y me coinciden los horarios con la publicación de esa nota, no es una acción que goce de mucho volumen... pero puede ser cualquier otra cosa.

Saludos,

Por indicadores financieros y para su sector, es ridículo el precio.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar May 20, 2025 5:36 pm

Rataparda escribió: Buena info, gracias. Por el momento la guerra paro, al menos los insultos. Vamos a ver cómo sigue más adelante

Hablando de NIO, veo está zona como una gran acumulación, la durmieron ahí mientras llevan, sin levantar la perdiz, miren el volumen muy bajo hace días.
Cero sobre saltos, rompen la paciencia a los tenedores de esta manera. Esto mismo experimente en otras acciones en sus puntos max de bajas prolongadas.
Creo que nunca existieron tan buenas noticias, entregas en alza contante cómo ahora en NIO, y no sube ni 0,10 es ridículo

Mientras que todo siga así, aquí estaré, por supuesto que agotado de tanta nada

Me parece lo mismo...

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Mar May 20, 2025 5:11 pm

Buena info, gracias. Por el momento la guerra paro, al menos los insultos. Vamos a ver cómo sigue más adelante

Hablando de NIO, veo está zona como una gran acumulación, la durmieron ahí mientras llevan, sin levantar la perdiz, miren el volumen muy bajo hace días.
Cero sobre saltos, rompen la paciencia a los tenedores de esta manera. Esto mismo experimente en otras acciones en sus puntos max de bajas prolongadas.
Creo que nunca existieron tan buenas noticias, entregas en alza contante cómo ahora en NIO, y no sube ni 0,10 es ridículo

Mientras que todo siga así, aquí estaré, por supuesto que agotado de tanta nada

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar May 20, 2025 5:05 pm

PiConsultora escribió: La batalla es otra Kamei...y lo sabemos... Desacoplar sin desacoplar, inflingir el mayor daño posible con el menor daño recibido posible...tienen que ralentizar la máquina, por qué los pasan como alambre caído. Por l que nos importa...los mercados se siguen rigiendo por US.

Trate de buscarle la vuelta a la caída que tuvo jd, y me coinciden los horarios con la publicación de esa nota, no es una acción que goce de mucho volumen... pero puede ser cualquier otra cosa.

Saludos,

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar May 20, 2025 4:11 pm

La batalla es otra Kamei...y lo sabemos... Desacoplar sin desacoplar, inflingir el mayor daño posible con el menor daño recibido posible...tienen que ralentizar la máquina, por qué los pasan como alambre caído. Por l que nos importa...los mercados se siguen rigiendo por US.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar May 20, 2025 4:09 pm

Kamei escribió: Pi, como estas?
La nota de hoy la corrobore, lo que tengo duda es la carta que pegue(imagen) pero por lo que comentan parece real, mas que nada me interesó el listado de acciones. Donde al menos hasta el momento no figuraba NIO.

Esto parece nunca va a acabar... el fantasma del desliste parece nos va a perseguir forever.

Saludos,

La carta en si misma, no la habiamos publicado, pero si se conocía el listado de empresas. NIO no estaba. Seguimos en lo mismo...es bravuconeria...genera incertidumbre...no creo lo hagan....hace ruido...si lo hacen, va a golpear a todas las chinas, aunque estén fuera de la lista...si echan a Baba o JD o Pinduoduo o Xpeng...imagínate NIO... Sola se va caminando al Pink.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar May 20, 2025 3:38 pm

Pi, como estas?
La nota de hoy la corrobore, lo que tengo duda es la carta que pegue(imagen) pero por lo que comentan parece real, mas que nada me interesó el listado de acciones. Donde al menos hasta el momento no figuraba NIO.

Esto parece nunca va a acabar... el fantasma del desliste parece nos va a perseguir forever.

Saludos,

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar May 20, 2025 3:31 pm

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”