alejandroB escribió: ↑ No se olvide de pedirle permiso a los apóstoles
Uds son adultos o infantes estan todo el dia con esta accion que chiquilines mamitaaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió: ↑ No se olvide de pedirle permiso a los apóstoles
alejandroB escribió: ↑ No se olvide de pedirle permiso a los apóstoles
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahi meti una timba en 4 , si sale, sale,, como la de la semana pasada,,, quien te dice ,, por ahi San Versero nos ayuda![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hace un rato que pusieron esos 150k a la venta en 171 y nadie se los lleva![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, tal cual,, pero vos no entendes,, primero le avisan a Pepeselalastra y al payaso Colorete y despues ellos vienen y lo divulgan aca y te cuentan que se van a hacer millonarios![]()
![]()
Bartolo escribió: ↑ Además, otro tema, mirá si un institucional que puede comprar toneladas de papeles, lo decidirá hacer por mercado. Eso se negocia por fuera y por lotes, envias la nota a la CNV y listo. Despues le quedará a la empresa aumentar el valor para que no le rompan las bolas en la asamblea o en el directorio... no se... a veces parece q sacan noticias para dummies.
![]()
alejandroB escribió: ↑ pueden estar cerrando, igual ojalá se vuele. El 23 (si no la vuelven a posponer) debería quedar definida si se hace la ampliación de capital en cgc por medio de un aporte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3306 invitados