COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pobre boquita! 

-
Run run , loma negra y otros sectores en venta.....petroleras locales interesadas? Buen dia y otros rumoretes q el sector petrolero ta a full 

-
No importa, Boca esta afuera pero Riquelme ya dijo que los quiere a Todos jajajajajjaj que alegria

al fin llego a 1 Dolar!!!!
Que manija a este papel que no siquiera paso los 200... 250... 300... El DOLAR juuaaaa
pasan los años... y nunca supera los 40 cvos.

-
alejandroB escribió: ↑ No vale la pena contestarle al tipo ese, es una perdida de tiempo. No interpreta bien un texto, no sabe escribir y quiere interpelar...
Ahora cuando le dupliquen el valor de la tenencia, con el generoso reparto de más del 100% de capital va a andar contento.
seguis aca genio? seguis perdiendo tiempo valioso no se digo en acciones mas potables y estas y estas vos que sos instruido ,escribis bien ,interpretas bien !!! y estas en un foro de una accion de mer..

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno, bueno,, ya paso el dia despues de las elecciones donde muchos esperaban voladuras y paso desapercibido,, parece que al mercado no le importo mucho lo de ayer,, ahora,, los gurues,, tienen algun driver para que mañana esto suba y van a seguir con el humo de todos los dias![]()
![]()
![]()
tenes menos bolsa que el Cani Mansilla Ckari Cani Mansilla, en uno de los triunfos más espectaculares del boxeo argentino en 2025
https://www.lanacion.com.ar/deportes/bo ... urce=appln
-
Bueno, bueno,, ya paso el dia despues de las elecciones donde muchos esperaban voladuras y paso desapercibido,, parece que al mercado no le importo mucho lo de ayer,, ahora,, los gurues,, tienen algun driver para que mañana esto suba y van a seguir con el humo de todos los dias

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Esperamos a 300,, a ONE DOLAR,, a Prudencio ,, al Caligarcador,, a 240 y que me lleven en andas ,,,, jua jua jua jua jua jua ,,, una emorragia de juases ,,,![]()
![]()
![]()
No vale la pena contestarle al tipo ese, es una perdida de tiempo. No interpreta bien un texto, no sabe escribir y quiere interpelar...
Ahora cuando le dupliquen el valor de la tenencia, con el generoso reparto de más del 100% de capital va a andar contento.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Esperamos a 300,, a ONE DOLAR,, a Prudencio ,, al Caligarcador,, a 240 y que me lleven en andas ,,,, jua jua jua jua jua jua ,,, una emorragia de juases ,,,
tenes apuro? yo la estoy esperando a 160 y 80...falta mucho?

-
Chau,, me voy a hacer unos buches de ajo,, de tanto reirme me quede sin aliento

-
Esperamos a 300,, a ONE DOLAR,, a Prudencio ,, al Caligarcador,, a 240 y que me lleven en andas ,,,, jua jua jua jua jua jua ,,, una emorragia de juases ,,,

diría milei .. dejen de llorar ,, estan poco viejos ,,
-
alejandroB escribió: ↑ esto es cgc y poco más; por ahí cerro negro en otro contexto. Fumatas, agoreros, etc etc. Todo chamuyo
Con una inversión de 30 millones de dólares y un plan de reembanderamiento que apuntará a un un total de 300 Estaciones de Servicio en 2022
Esto es de hace 3 años atrás y en 2024 perdía guita porque no podía competir con las grandes. Parte del lleva y trae del ingeniero
y raja que haces aca winners?

-
esto es cgc y poco más; por ahí cerro negro en otro contexto. Fumatas, agoreros, etc etc. Todo chamuyo
Con una inversión de 30 millones de dólares y un plan de reembanderamiento que apuntará a un un total de 300 Estaciones de Servicio en 2022
Esto es de hace 3 años atrás y en 2024 perdía guita porque no podía competir con las grandes. Parte del lleva y trae del ingeniero
-
El don Prudencio ese debe estar con los otros tomando champan en la terraza del Yeraton ,, por que no te sumas vos tambien,, total,, un nabo mas no hace al bulto