No tiene paz con nadie... acordate que cuando hagan el split no vas a multiplicar x2 el valor de tu cartera... no gastes por adelantado.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ hoy a la mañana te dije que, aunque USA se haga percha ARGY pum para ¡¡¡cosa que te lo dije el viernes pasado y me contestaste otra huevada!! como nos Tenes acostumbrados
"Ministerio de Economía Agricultura, Ganadería y Pesca. Se abrieron 32 mercados y las exportaciones agroindustriales crecieron un 11% en volumen"
Se abrieron 32 mercados y las exportaciones agroindustriales crecieron un 11% en volumen Los datos corresponden al primer trimestre de 2025. La agroindustria argentina continúa su proceso de consolidación en los mercados internacionales en volumen y diversificación de mercados.
ahora te aporto otra más: https://www.argentina.gob.ar/noticias/s ... en-volumen
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y vos que aportas,, huevadas como los otros nabos,, y el volumen??? y los fondos???
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Cuarta rueda que amaga y no puede con los 180 ,, volumen a la baja por ahora![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Por ahora yo veo que algun cabeza de no se que pago el jueves 182,75 ,, por que el volumen, los fondos que entraban y no se cuanto humo mas ,, y hoy sigue mirando la pantalla 5 mangos abajo
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Por ahora yo veo que algun cabeza de no se que pago el jueves 182,75 ,, por que el volumen, los fondos que entraban y no se cuanto humo mas ,, y hoy sigue mirando la pantalla 5 mangos abajo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 6136 invitados