Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ NO ENTIENDO POR QUE NOS TRATAS TAN MAL A LOS QUE FUIMOS PERONISTAS DE DERECHA
GRAN APORTE QUE HICIMOS EN LOS 70 Y PERSEGUIDOS POR LOS ALFONSINISTAS Y EL ZURDAJE DESDE 1983
Tape76 escribió: ↑ Las bancas son para la gilada... aca importa el impacto politico... El proximo Jefe de gobierno de CABA sera Libertario y con mayoria de bancas en la legislatura... Ahora que se joda el impresentable de Jorge Macri... El Peronismo es solo un partidito de izquierda a punto de desaparecer.... El verdadero Peronista, fascista, nazi, de ultra derecha, que hace desaparecer zurdos con la AAA se pinto de violeta... Si siguen con Santoro y la bandera del Che Guevara le haran un favor a la Argentina... se auto aniquilaran
napolitano escribió: ↑ cuanta ignorancia
la asociacion ilicita del PJ no perdio
simo mas bancas de las que ponia en juego y es la primera minoria en la legislatura con 20 atriles para seguir facturando leyes
LLA tiene 13 y el pro quedo con 10 butacas
ahora mandriles zocaleros, diganme, quien perdio?
notescribo escribió: ↑ No me gusta para nada el modelo de país que tenemos, y cuando algo no nos gusta podemos optar por amoldarnos o intentar cambiar, pero no podemos cambiar al otro, el cambio lo tiene que hacer cada uno.
Intento ser parte del cambio, de que manera? no haciendo todo aquello que no me gustaría que me hagan a mi, aquello que considero fuera de lugar, obseno, inapropiado, malintencionado, etc. Por esa razón no insulto, no falto el respeto, ni me molesto en responder a quien lo hace, simplemente lo ignoro, entiendo que no pienses como yo dado que todos somos distintos.
No acepto la forma en que se maneja la política en general, por eso no voto, no sigo alimentando al sistema corrupto, si en algún momento veo algún candidato que me resulte coherente ahí votaré.
El odio no sirve, te juega en contra, votar por odio nos trae tremendos problemas
notescribo escribió: ↑ Lamentablemente así estamos, el foro es un fiel reflejo de nuestra sociedad, donde cada uno hace lo que quiere sin importar a quién jode, es como cuando vas a la playa y aparece uno con un parlante y te pone la música al palo y le chupa un egg el que está al lado, o vas por la ruta y se arma tremenda cola por algún accidente y te empiezan a adelantar por la banquina como si uno estuviera haciendo cola por puro gusto, o los que andan con escape libre, o sin luces y tantos ejemplos más de que los derechos de los demás no importan, solo hago lo que me dá la gana. Cero respeto. Y si no me gusta tu opinión te insulto porque no me banco que alguien ose pensar distinto.
No se puede cuestionar nada porque ya te tildan de cualquier cosa.
Para muchos de este foro soy K porque no estoy de acuerdo con determinadas medidas económicas y me siento avergonzado de un presidente que insulta y que usa un lenguaje propio de un barra brava, a pesar que hace años que ni me molesto en ir a votar porque dejé de creer en la política hace rato.
napolitano escribió: ↑ muchos votaron por odio
sobretodo de la clase baja y media, que se rompen el OGT laburando, hasta mendigos que se cuelgan de tachos votan a milei por odio a gordos burgueses como yo, que hacen los dedos en V a las 11 am rodeado
de medialunas
es cierto que estudie y me recibi
pero ellos no tendran esa oportunidad, y ven en milei el insulto a 40 años de politicas que no les solucionaron nada
alguna epoca de menem, algunos años de nestor y cristina
pero nunca dejaron de romperse el OGT laburando de sol a sol
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], martin789, Semrush [Bot] y 3702 invitados