TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Como estan?
Balanza me los acreditó anoche recien.
Aprovecho para consultarles si puede ser que a mi me hayan retenido ganancias en el mismo broker donde mi pareja tambien cobro dividendo de TGN y no le retuvieron.
Va en funcion al capital por casualidad? Hay algun limite exento? Al ser inscripto en monotributo podre reclamar la devolucion?
Estoy perdido con el tema.
Saludos y buen finde!
Balanza me los acreditó anoche recien.
Aprovecho para consultarles si puede ser que a mi me hayan retenido ganancias en el mismo broker donde mi pareja tambien cobro dividendo de TGN y no le retuvieron.
Va en funcion al capital por casualidad? Hay algun limite exento? Al ser inscripto en monotributo podre reclamar la devolucion?
Estoy perdido con el tema.
Saludos y buen finde!
-
El Francés me abono Ayer. Vamos ahora por el dividendo de TGS

El corrector automático me vuelve loco . BANANA
Perdón, Banano quise escribir
Banano todo bien.
Yo también bostero y recontra defraudado con la mafia que se apropio del club.
Que siga la racha en esta acción.
Saludo
Yo también bostero y recontra defraudado con la mafia que se apropio del club.
Que siga la racha en esta acción.
Saludo
-
Que bárbaro. En el ecológico no apareció nada (si el Torito alcista)
es una joda , no te ofendas , una joda real , soy un bostero enojado con estos &#* que tomaron el club,,,
dormi tranquilo Gago, eso si , siempre con la ,,,,personal trainer al lado y en el colchon en donde tenes encanutados los verdes que te regalo Riquelme ( mita y mita o no,,,? )
Jubel, quiso decir,,,,que el BBVA habia acreditado anoche , los mangos del dividendo de TGNo..igual, el franchute en algun momento pagara lo que corresponde en comodas cuotas mensuales,,, PPP
Perdón si no es así. Pero yo tenia la información que el pago de ese dividendo del francés lo realizaría en julio.
Alguien puede aportar información. Gracias
Alguien puede aportar información. Gracias
el grafico del intradiario del panel de Acciones Argentinas , que aparecia en la pagina de RAVA, desaparecio, ayudaba un monton pese a que estaba desfasado unos 20 /30 minutos, en Puente paso algo parecido, se ve que lo bocharon de arriba de la CNV u otra mano negra,,,,¿ ALGUIEN SABE ALGO,,,?
que bueno, ahora miro , para ver cuanto ligue,,,,gracias por la info, Jubei
BBVA depositó anoche también: 385 x pelpa.
sl2
sl2
jose enrique escribió: ↑ No no es las tres letras No comienza con E
Gracias!
-