Igual si se da lo esperado es sell the news
En cualquier caso es
Sigo de cerca esos 4500 l 5000
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guardameta escribió: ↑ Tu teoría de la media hora final del viernes vale menos q un caramelo media hora jaja.A lo sumo seria teoría de los 3 minutos.
Y Garchon q no aparece...estará rezando q le vaya mal a Adorni ??
El Brujo escribió: ↑ Que no tiene fuerza para salir explotada para arriba y cuando eso sucede, la ultima media hora del viernes te largan el papel.
Veo eso....pero bueno esto es opinable.
Tema elecciones: Si Adorni estaria comodo arriba, este papel estaria un +8% y a gatas va a terminar neutro
No me quedaria omprado en calls todo e finde. Es mi opinion
Un Abrazo Citizen
El Brujo escribió: ↑ Que no tiene fuerza para salir explotada para arriba y cuando eso sucede, la ultima media hora del viernes te largan el papel.
Veo eso....pero bueno esto es opinable.
Tema elecciones: Si Adorni estaria comodo arriba, este papel estaria un +8% y a gatas va a terminar neutro
No me quedaria omprado en calls todo e finde. Es mi opinion
Un Abrazo Citizen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Oximoron, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 1082 invitados