pepelastra escribió: ↑ y yo por que? no juego quiniela!!que parte no entendes macaco
![]()
y la cama de internacion te la guardan para vos que ya te conocen bien
A usted me parece que le dicen Pepe el caliconde....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelastra escribió: ↑ y yo por que? no juego quiniela!!que parte no entendes macaco
![]()
y la cama de internacion te la guardan para vos que ya te conocen bien
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A tu amigo El Caligarcador tuvieron que internar y vos vas a terminar en la cama de al lado haciendole compania
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si se da el conteo de Matraca tranquilamente la 4 puede ir a cerrar el gap que dejo en 160 ,, yo me arriezgaria que podria ir 155/1525![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y el otro salame se reia por que vendi temprano mis calls ,, vendi a 13 lo que compre ayer en 4 ,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, AZUL, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Manolito, Matraca, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot] y 3933 invitados