Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Perdon,, mira la hora,, 12:06
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Recien llego che,, liquide mis callcitos,, ya tengo para el finde,, algo es algo,, yo no soy miyyyyyyonario
Sr. Prudencia escribió: ↑ Si esa basura vale lo que vale, cuanto es el precio de ypf?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ ATENCIÓN | El Gobierno postergó el anuncio económico para facilitar el uso de dólares![]()
![]()
![]()
pepelastra escribió: ↑ perdon te corrijo ..no es buffett es bofe...otra no dono perdiooooooo..otra si se hubiese sentado sobre los pelpas hoy seria principe de arabia ...bueno que vuelva a los bom o bom vencidos en la estacion de campana![]()
ljoeo escribió: ↑ Caso motoneta..
El WB argento... que no es millo, es casi millo y come asado
Buffett podría haber tenido una fortuna mucho mayor a la de Elon Musk: el motivo por el cual decidió ser menos rico
Detalles de la estrategia patrimonial del llamado “Oráculo de Omaha”, quien prometió donar más del 99% de su fortuna
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 281 invitados