FXI China (ETF)
-
Re: FXI China (ETF)
El jueguito de los trimestrales cansa ya... se aprovecha para reventarla y juntar acciones de empresas que son valiosas..
Ejemplos hay muchos... hoy fue BABA... 7% abajo. obviamente de empresas que no son AMIGAS del mercado....
Ejemplos hay muchos... hoy fue BABA... 7% abajo. obviamente de empresas que no son AMIGAS del mercado....
-
PiConsultora escribió: ↑ Está para sumar de a 1. Muchos frentes abiertos...CEO que escapó como rata e investigación del Departamento de Justicia por fraude al programa Medicare en épocas de motosierra del zanahoria..
Se ve que nos gobierna la timba... en cedears alto volumen 909K (casi 9B de pesos si mis calculos no me fallan $8.410.206.330)

-
Está para sumar de a 1. Muchos frentes abiertos...CEO que escapó como rata e investigación del Departamento de Justicia por fraude al programa Medicare en épocas de motosierra del zanahoria..
Termine de comprar JD, por suerte ayer no me las dieron a mi precio(solo un 15% del total puede comprar)... hoy compre 4.5% mas abajo
O quizas las compre caras? Todo lo sabremos en las proximas semanas
Incremente posicion en la fundida esta que me pela de a 17%...
Todos pensaban que NIO era una v*rga... se equivocan, hay peores. NIO ahora es reserva de valor en los 4 dolares.

O quizas las compre caras? Todo lo sabremos en las proximas semanas

Incremente posicion en la fundida esta que me pela de a 17%...

Todos pensaban que NIO era una v*rga... se equivocan, hay peores. NIO ahora es reserva de valor en los 4 dolares.
Gracias Kamei.
Qué opinión te merece el balance, mas allá del pre negativo en estos momentos?
Qué opinión te merece el balance, mas allá del pre negativo en estos momentos?
gordo escribió: ↑ Esto es cierto....???
Alibaba Group Holding Limited aprobó un dividendo por un importe total de 0,25 dólares estadounidenses por acción ordinaria o 2,00 dólares estadounidenses por ADS, compuesto por un dividendo anual en efectivo para el ejercicio fiscal 2025 por un importe de 0,13125 dólares estadounidenses por acción ordinaria pagadero en dólares estadounidenses , a los titulares de acciones ordinarias al cierre de la jornada del 12 de junio de 2025, hora de Hong Kong y de Nueva York, respectivamente. El importe total del dividendo será de aproximadamente 4600 millones de dólares estadounidenses. Se espera que la fecha de pago sea alrededor del 3 de julio de 2025 para los titulares de acciones ordinarias y alrededor del 10 de julio de 2025 para los titulares de ADS.
????
Si
Esto es cierto....???
Alibaba Group Holding Limited aprobó un dividendo por un importe total de 0,25 dólares estadounidenses por acción ordinaria o 2,00 dólares estadounidenses por ADS, compuesto por un dividendo anual en efectivo para el ejercicio fiscal 2025 por un importe de 0,13125 dólares estadounidenses por acción ordinaria pagadero en dólares estadounidenses , a los titulares de acciones ordinarias al cierre de la jornada del 12 de junio de 2025, hora de Hong Kong y de Nueva York, respectivamente. El importe total del dividendo será de aproximadamente 4600 millones de dólares estadounidenses. Se espera que la fecha de pago sea alrededor del 3 de julio de 2025 para los titulares de acciones ordinarias y alrededor del 10 de julio de 2025 para los titulares de ADS.
????
????
Volatil el pre de BABA tras presentacion de resultados, va de -5 a -1, se ve mucho spread en las puntas(?
PiConsultora escribió: ↑ No sea mentiroso... Después de los árabes, es el mayor accionista de NIO...megacap... Boeing sigue haciendo caso todo mal, pero no le entran las balas...150 es piso y basta. AAL me gusta siempre...parece que se va a fundir una vez por año. En mis caprichos small cap GPRK me atraía...pero viendo cómo la mejicaneada que se morfo...dudo de su potencial

-
No sea mentiroso... Después de los árabes, es el mayor accionista de NIO...megacap... Boeing sigue haciendo caso todo mal, pero no le entran las balas...150 es piso y basta. AAL me gusta siempre...parece que se va a fundir una vez por año. En mis caprichos small cap GPRK me atraía...pero viendo cómo la mejicaneada que se morfo...dudo de su potencial
PiConsultora escribió: ↑ Yo lo voy a empezar mañana a hacer con Geopark. Ya me sentía muy tranquilo...pero Neuquén y Manzano y no sé quién más....jajajajja... Ahora empiezo a mirar a largo plazo.
A mi me gustan las empresas grandes que parecen estar en la peor... en la ruina, como Boeing que se le caían todo los días un avión o perdían una puerta, lo mismo con las aerolíneas que ni guidance presentaron.
Ahí compro.