DON VINCENZO escribió: ↑
Muy clara su explicación estimado amigo Javi, le agradezco su preocupación por mi persona en especial mencionándome en su posteo.He estado hablando con mis hijos y hay disímiles criterios , así que vienen muy bien sus aportes al respecto en cuanto a las escindidas.Ahora que ando bastante alejado de este foro y otros, agradezco su aporte ya que tanto ud. como abeja son ahora los que aportan la info. que antes efectuaba con asiduidad en mi caso. Bueno aflojé y lo admito. Cada vez tengo más fiaca.. esa es la verdad de la milanesa

, le mando un abrazo grande a ud. y a los estimados integrantes de la Banda Boldtífera que venimos con bastante DÉFICIT FISCAL
Pero siempre me es un placer usted

sabe que lo considero como un padre virtual , a quien respeto muchísimo y que mis intenciones siempre son para bien jamás sacarle ventajas a nadie usted sabe porque entre en el mundo del Sr Mercado y que la peleo Dia a Dia cuando saque el crédito UVA no conocía el Mundo del Sr Mercado de 2900,000 que pedí al bco la cuota era de $22,000 hoy debo $160,000,000 millones y la cuota es de 1,800,000 y ya pagamos mas de 20.000.000 millones injusto ? y si pero la peleo agarramos la peor época si en mi juventud habría conocido el Mundo del Sr Mercado la casa me la compraba con el Sr Mercado ,, por eso aquí mis intenciones son buenas jamás sacaría un peso a un inversor o me aprovecharía usted sabe que vengo de muy abajo y soy feliz cuando otros ganan , gracias al Dios verdadero siempre hay un camino no me puedo quejar hay personas o familias que verdaderamente la pasan mal ,,y ese no es tanto el problema el problema son los que están en silencio , una vez realice dentro del curso táctico un curso de supervivencia y simulación de paramédicos en un accidente la simulación un micro con muchos pasajeros ,,primera enseñanza no asistan a quien grita o se queja ...asistan como gravedad primordial a quien no se ja ...y lo comparo estimado con quienes no tienen para comer, que vestir y donde apoyar la cabeza eso es pobreza, mas pelear el Dia a Dia hay que dar gracias ,, me alegra de que este bien le deseo que el Dios verdadero siga extendiendo años a su vida , le mando un abrazo enorme y saludos a su flia ,,,,
no sabe como espero el Momento en que BOLDT tenga el precio que merecen los inversores luego de tanto tiempo