BOLT Boldt

Panel general
torino 380w

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Jue May 15, 2025 8:42 am

licantropus escribió: Vio amigo torino como es la cosa no?? Mientras tanto acá seguimos con el pucho casi apagado abajo del agua jajajaja

BUENOS DIAS ESTIMADO AMIGO Y COMPAÑERO DE RUTA LICANTROPUS. ESTO ESTA RE MANIJEADO, AYER EL SATELITE VOLO X 5 MINUTOS, DESPUES LO VAJARON CON UN BALIN, SIGAMOS ESPERANDO Q ESTO VA A EXPLOTAR CON UN PLOMO DE 45...JAJA, ABRAZO !!! :115:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié May 14, 2025 4:50 pm

a ver si hacen milagros como en come y resucitan a boldt :2230:

licantropus

Mensajepor licantropus » Mié May 14, 2025 2:40 pm

Desdeabajo escribió:

Dios tome en consideración su comentario! 8)

Desdeabajo

Mensajepor Desdeabajo » Mié May 14, 2025 2:13 pm

licantropus escribió: Vio amigo torino como es la cosa no?? Mientras tanto acá seguimos con el pucho casi apagado abajo del agua jajajaja

Esa bracita que queda encendida va a ser el comienzo de una gran hoguera :arriba: :arriba: :arriba:

licantropus

Mensajepor licantropus » Mié May 14, 2025 1:56 pm

torino 380w escribió: ELON MUSK, DEJA DE MANEJAR EL PELPA SATELITAL, SUBIO A 9 Y AHORA SE FUE X EL TOBOGAN ...JAJA :100:

Vio amigo torino como es la cosa no?? Mientras tanto acá seguimos con el pucho casi apagado abajo del agua jajajaja

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mié May 14, 2025 1:36 pm

ELON MUSK, DEJA DE MANEJAR EL PELPA SATELITAL, SUBIO A 9 Y AHORA SE FUE X EL TOBOGAN ...JAJA :100:

licantropus

Mensajepor licantropus » Mar May 13, 2025 9:23 pm

Funebrero escribió: TANITO, levanta bien alto las antenas, que si el domingo sale bien la prueba, olvídate de los papeles a la venta. La calificación será inmediata y con mucha fuerza. No habrá precio fantasía .los nominales brillarán ,jajajajajajajajajaja por su ausencia .EL GITANO se canso de pedir cantidades ,ahora todos esperan .:arriba: :mrgreen: :2230:

Otra vez sopa..."el gitano se cansó de pedir cantidades" jajajaajajajajaajjaajajajaj hace meses que vengo enchufando nominales una vez le metí 60 de una y nadie se atrevió a tocar 1 sólo nominal, no hay tal demanda.

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar May 13, 2025 3:06 am

DON VINCENZO escribió: Como suele suceder casi siempre.....cuando tenga el precio que merecen los inversores luego de tanto tiempo haciendo honor a sus palabras habrán desertado muchos , se pueden tener espaldas pero a veces la espalda de algunos no es la del Hombre Montaña o Karadagián... me explico? ud. que la sabe lunga me sabrá interpretar. Abrazo grande estimadísimo Javi y sí !! ud. merece disfrutar esa casa y terminar con este PU** crédito que le está comiendo de todos lados. Lo felicito por la pelea, la suya es una pelea con el crédito más que con el Sr. Mercado ya está archicomprobado, ud. le dió clases a varios acá sobre el ordeñe, algunos no le entendieron bien, otro sí y otros lo criticaron como pasa siempre en un foro donde hay distintos intereses en juego. :mrgreen:

SENCILLAMENTE... :respeto: :100:

P.D. NO SE M PONGA CELOSO...JAJA
VA APARECIENDO LA CLASE EN EL FORO DE LA EXPERIENCIA.

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar May 13, 2025 3:03 am

javi escribió: Pero siempre me es un placer usted :respeto: sabe que lo considero como un padre virtual , a quien respeto muchísimo y que mis intenciones siempre son para bien jamás sacarle ventajas a nadie usted sabe porque entre en el mundo del Sr Mercado y que la peleo Dia a Dia cuando saque el crédito UVA no conocía el Mundo del Sr Mercado de 2900,000 que pedí al bco la cuota era de $22,000 hoy debo $160,000,000 millones y la cuota es de 1,800,000 y ya pagamos mas de 20.000.000 millones injusto ? y si pero la peleo agarramos la peor época si en mi juventud habría conocido el Mundo del Sr Mercado la casa me la compraba con el Sr Mercado ,, por eso aquí mis intenciones son buenas jamás sacaría un peso a un inversor o me aprovecharía usted sabe que vengo de muy abajo y soy feliz cuando otros ganan , gracias al Dios verdadero siempre hay un camino no me puedo quejar hay personas o familias que verdaderamente la pasan mal ,,y ese no es tanto el problema el problema son los que están en silencio , una vez realice dentro del curso táctico un curso de supervivencia y simulación de paramédicos en un accidente la simulación un micro con muchos pasajeros ,,primera enseñanza no asistan a quien grita o se queja ...asistan como gravedad primordial a quien no se ja ...y lo comparo estimado con quienes no tienen para comer, que vestir y donde apoyar la cabeza eso es pobreza, mas pelear el Dia a Dia hay que dar gracias ,, me alegra de que este bien le deseo que el Dios verdadero siga extendiendo años a su vida , le mando un abrazo enorme y saludos a su flia ,,,,

no sabe como espero el Momento en que BOLDT tenga el precio que merecen los inversores luego de tanto tiempo :respeto:

SENCILLAMENTE... :respeto: :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 12, 2025 4:23 pm

javi escribió: Pero siempre me es un placer usted :respeto: sabe que lo considero como un padre virtual , a quien respeto muchísimo y que mis intenciones siempre son para bien jamás sacarle ventajas a nadie usted sabe porque entre en el mundo del Sr Mercado y que la peleo Dia a Dia cuando saque el crédito UVA no conocía el Mundo del Sr Mercado de 2900,000 que pedí al bco la cuota era de $22,000 hoy debo $160,000,000 millones y la cuota es de 1,800,000 y ya pagamos mas de 20.000.000 millones injusto ? y si pero la peleo agarramos la peor época si en mi juventud habría conocido el Mundo del Sr Mercado la casa me la compraba con el Sr Mercado ,, por eso aquí mis intenciones son buenas jamás sacaría un peso a un inversor o me aprovecharía usted sabe que vengo de muy abajo y soy feliz cuando otros ganan , gracias al Dios verdadero siempre hay un camino no me puedo quejar hay personas o familias que verdaderamente la pasan mal ,,y ese no es tanto el problema el problema son los que están en silencio , una vez realice dentro del curso táctico un curso de supervivencia y simulación de paramédicos en un accidente la simulación un micro con muchos pasajeros ,,primera enseñanza no asistan a quien grita o se queja ...asistan como gravedad primordial a quien no se ja ...y lo comparo estimado con quienes no tienen para comer, que vestir y donde apoyar la cabeza eso es pobreza, mas pelear el Dia a Dia hay que dar gracias ,, me alegra de que este bien le deseo que el Dios verdadero siga extendiendo años a su vida , le mando un abrazo enorme y saludos a su flia ,,,,

no sabe como espero el Momento en que BOLDT tenga el precio que merecen los inversores luego de tanto tiempo :respeto:

Como suele suceder casi siempre.....cuando tenga el precio que merecen los inversores luego de tanto tiempo haciendo honor a sus palabras habrán desertado muchos , se pueden tener espaldas pero a veces la espalda de algunos no es la del Hombre Montaña o Karadagián... me explico? ud. que la sabe lunga me sabrá interpretar. Abrazo grande estimadísimo Javi y sí !! ud. merece disfrutar esa casa y terminar con este PU** crédito que le está comiendo de todos lados. Lo felicito por la pelea, la suya es una pelea con el crédito más que con el Sr. Mercado ya está archicomprobado, ud. le dió clases a varios acá sobre el ordeñe, algunos no le entendieron bien, otro sí y otros lo criticaron como pasa siempre en un foro donde hay distintos intereses en juego. :mrgreen:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Lun May 12, 2025 2:51 pm

TANITO, levanta bien alto las antenas, que si el domingo sale bien la prueba, olvídate de los papeles a la venta. La calificación será inmediata y con mucha fuerza. No habrá precio fantasía .los nominales brillarán ,jajajajajajajajajaja por su ausencia .EL GITANO se canso de pedir cantidades ,ahora todos esperan .:arriba: :mrgreen: :2230:

javi

Mensajepor javi » Lun May 12, 2025 2:22 pm

DON VINCENZO escribió: Muy clara su explicación estimado amigo Javi, le agradezco su preocupación por mi persona en especial mencionándome en su posteo.He estado hablando con mis hijos y hay disímiles criterios , así que vienen muy bien sus aportes al respecto en cuanto a las escindidas.Ahora que ando bastante alejado de este foro y otros, agradezco su aporte ya que tanto ud. como abeja son ahora los que aportan la info. que antes efectuaba con asiduidad en mi caso. Bueno aflojé y lo admito. Cada vez tengo más fiaca.. esa es la verdad de la milanesa :mrgreen: , le mando un abrazo grande a ud. y a los estimados integrantes de la Banda Boldtífera que venimos con bastante DÉFICIT FISCAL :lol:

Pero siempre me es un placer usted :respeto: sabe que lo considero como un padre virtual , a quien respeto muchísimo y que mis intenciones siempre son para bien jamás sacarle ventajas a nadie usted sabe porque entre en el mundo del Sr Mercado y que la peleo Dia a Dia cuando saque el crédito UVA no conocía el Mundo del Sr Mercado de 2900,000 que pedí al bco la cuota era de $22,000 hoy debo $160,000,000 millones y la cuota es de 1,800,000 y ya pagamos mas de 20.000.000 millones injusto ? y si pero la peleo agarramos la peor época si en mi juventud habría conocido el Mundo del Sr Mercado la casa me la compraba con el Sr Mercado ,, por eso aquí mis intenciones son buenas jamás sacaría un peso a un inversor o me aprovecharía usted sabe que vengo de muy abajo y soy feliz cuando otros ganan , gracias al Dios verdadero siempre hay un camino no me puedo quejar hay personas o familias que verdaderamente la pasan mal ,,y ese no es tanto el problema el problema son los que están en silencio , una vez realice dentro del curso táctico un curso de supervivencia y simulación de paramédicos en un accidente la simulación un micro con muchos pasajeros ,,primera enseñanza no asistan a quien grita o se queja ...asistan como gravedad primordial a quien no se ja ...y lo comparo estimado con quienes no tienen para comer, que vestir y donde apoyar la cabeza eso es pobreza, mas pelear el Dia a Dia hay que dar gracias ,, me alegra de que este bien le deseo que el Dios verdadero siga extendiendo años a su vida , le mando un abrazo enorme y saludos a su flia ,,,,

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun May 12, 2025 2:22 pm

notescribo escribió: Claro, son cosas que no había tenido en cuenta, muchas gracias por compartir tus conclusiones!
El viernes envié un mail a relmercado@boldt.com.ar y como no obtuve respuesta hoy lo reenvié a info@boldt.com.ar
hasta el momento no he tenido respuesta.
Abrazo

antes cuando estaba rel otro tipo de relaciones de mercado te respondian, si ahora no lo hacen no queda otra que llamar por teléfono

notescribo

Mensajepor notescribo » Lun May 12, 2025 2:17 pm

javi escribió:

Claro, son cosas que no había tenido en cuenta, muchas gracias por compartir tus conclusiones!
El viernes envié un mail a relmercado@boldt.com.ar y como no obtuve respuesta hoy lo reenvié a info@boldt.com.ar
hasta el momento no he tenido respuesta.
Abrazo

javi

Mensajepor javi » Lun May 12, 2025 2:02 pm

Desdeabajo escribió: Buen Medio Día...a esta gloriosa Banda Boltifera
Hola Javi como va , no quiero dejar tampoco pasar la oportunidad para agradecerte como siempre la Data que volcás en lo que es el tema de BOLT ......por mi parte espero tu opinión personal..si es Posible para mediano y largo ,gracias abrazo grande

como anda estimado Sr Desdeabajo siempre me es un placer aprovecho también a saludarlo y desearle todo lo mejor aquí la oportunidad esta entre el corto y mediano plazo olvídese del largo plazo los tiempos cambiaron las empresas cambiaron los inversores cambiaron y el modo de operar cambiaron , aquí en BOLDT-SILLIOS vamos de atrás para adelante hoy sin lugar a dudas no solo boldt hay unas par mas que están en precio oportunidad y no son muchas con potencial , una de ellas es BOLDT porque de atrás ? porque ya venimos de largo plazo hace mas de 10 años que BOLDT cotiza a la baja para quienes no ordeñan da ganancias a quien ordeña pero a quienes fueron a largo plazo no vieron un mango y tal vez su dinero se derrite como el helado , entonces venimos de largo y vamos a medio plazo y coto plazo en medio plazo se acomoda termina con sus deudas y comienzan los balances a mejorar y en el corto plazo como ultimo el ordeñe donde se estancara un precio y donde uno deberá tomar una decisión , ya que los factores a nivel mundial , como internos solo cuentan con plazos y tiempos fíjese lo que comente en el Sr Merval al estimado Sr cebara se cumplió porque es lógico que 2 gigante como los EEUU y CHINA se midan y tengan diferencias pero que a ninguno de los 2 les conviene una pelea irremediable de ahí que acordaron 90 dias

le cuento algo jaja mi Sra ..tiempo atras antes de que saquen la banda de la vaca le dije mira que sacan una banda que da leche agarra y ordeña a precio hoy 1280 y pone a 1 mes plazo fijo cuando el dueño del tambo recompre en la banda vos también si quieres hace lo pero el Sr Mercado interpreta que vayas recomprando sin apuro bueno me dijo que ? ni loca olvídate :lol: paso el tiempo y el tambero puso la banda que canta como loca y larga leche y mi Sra dice te la pasar compartiendo con las bandas del Mercado y a tu Sra, no sos capas de ayudarla jajajaja y para colmo al poco tiempo salio salvador distefano a decir venda la vaca vendan la vaca ahora ya es tarde la moraleja este movimiento solo sirve para quienes ya tenían no para quienes quieren empezar u ordeñar jajaja le mando un abrazo y mire no tengo dudas que aqui tendrá leche pero en su momento no dude al menos de 4 balde 1 primero resguarde el capital invertido después dude con la ganacias jajaja :lol:

Volver a “Acciones general”