Yo estoy viendo una escalera con rueditas... y si le corren la escalera al pintor mamita querida...
El prudencia siempre es buen consejero.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No digas pavadas,, que te pensas??? que este foro es el oraculo??? o vos venis aca a buscar la verdad revelada y que otro te diga como ganar guita ,,, otro que tiene que ir a estudiar![]()
![]()
![]()
pepelastra escribió: ↑ otra vez estas larvas haciendo lo mismo :mrgreen:que bajaba a 80$ y espere y espere y otra vez verdurabueno espero dividendos sumo otros 2,5 millones de pesos para comprar cuando me depositen y cuando emitan las acciones del dividendo otro 120% que voy a hacer con tanta guita? ya se una vuelta mas de cremita hemorroidal para todas las larvas
![]()
![]()
pepelastra escribió: ↑ otra vez estas larvas haciendo lo mismo :mrgreen:que bajaba a 80$ y espere y espere y otra vez verdurabueno espero dividendos sumo otros 2,5 millones de pesos para comprar cuando me depositen y cuando emitan las acciones del dividendo otro 120% que voy a hacer con tanta guita? ya se una vuelta mas de cremita hemorroidal para todas las larvas
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, josemga76, Kamei, nl, sancho18, Semrush [Bot] y 3948 invitados