COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
ljoeo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ljoeo » Mié May 14, 2025 12:49 pm

ya entras a contestar como un nene o como no te gusta que contesten... jeje
todos los dias se aprende o se estudia algo nuevo, se ve que vos no aprendes ni estudias todos los dias...
CAIPIRA HARLEY escribió: No digas pavadas,, que te pensas??? que este foro es el oraculo??? o vos venis aca a buscar la verdad revelada y que otro te diga como ganar guita ,,, otro que tiene que ir a estudiar :lol: :lol: :lol:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié May 14, 2025 12:45 pm

Rataparda escribió: Está suba y volumen no será porque ya hay fecha para la fecha de corte para las nuevas acciones?

intuyo que si, lo que si rajen despues que corte miren graficos de long ferr semi

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié May 14, 2025 12:44 pm

desarmado lo que tenia come cubierto 130, pense que no me iban a ejercer. Vamos a esperar que baje la espuma y ver que se puede armar, pero salio hermoso todo aca en come. Si me perdi este tramo de suba pero opero como escribo, me alegro por los que la agarraron y los que estan sacando la cabeza del pozo

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié May 14, 2025 12:42 pm

Bartolo escribió: Acordate que cuando emiten acciones, el papel sufre un split. La guita que vas a tener, con el dividendo en acciones es la misma pero tendras más emisiones. Te lo aclaro para que no gastes a cuenta y termines en la pobreza. :lol:

No pierdas tiempo,, no le expliques mas,, si te llega a leer la jermu lo mata a palos,, invirtio el aguinaldo que cobro en diciembre y ahora tiene la mitad :lol: :lol: :lol:

PAC

Mensajepor PAC » Mié May 14, 2025 12:42 pm

Algo me pone a pensar el q comora un fondo y quien vende mmmm esto no.ne gusta seguro nos
Hacen otra jugada mala. Esoero equivocarme.

Y no seguir esoerando q recupere otra ves.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié May 14, 2025 12:38 pm

Bartolo escribió: Acordate que cuando emiten acciones, el papel sufre un split. La guita que vas a tener, con el dividendo en acciones es la misma pero tendras más emisiones. Te lo aclaro para que no gastes a cuenta y termines en la pobreza. :lol:

al angulo y de chilena :respeto:

butter

Mensajepor butter » Mié May 14, 2025 12:37 pm

:115:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mié May 14, 2025 12:36 pm

pepelastra escribió: otra vez estas larvas haciendo lo mismo :mrgreen:que bajaba a 80$ y espere y espere y otra vez verdura :lol: bueno espero dividendos sumo otros 2,5 millones de pesos para comprar cuando me depositen y cuando emitan las acciones del dividendo otro 120% que voy a hacer con tanta guita? ya se una vuelta mas de cremita hemorroidal para todas las larvas :lol: :arriba:

Acordate que cuando emiten acciones, el papel sufre un split. La guita que vas a tener, con el dividendo en acciones es la misma pero tendras más emisiones. Te lo aclaro para que no gastes a cuenta y termines en la pobreza. :lol:

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Mié May 14, 2025 12:35 pm

Está suba y volumen no será porque ya hay fecha para la fecha de corte para las nuevas acciones?

pepelastra escribió: otra vez estas larvas haciendo lo mismo :mrgreen:que bajaba a 80$ y espere y espere y otra vez verdura :lol: bueno espero dividendos sumo otros 2,5 millones de pesos para comprar cuando me depositen y cuando emitan las acciones del dividendo otro 120% que voy a hacer con tanta guita? ya se una vuelta mas de cremita hemorroidal para todas las larvas :lol: :arriba:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié May 14, 2025 12:35 pm

ya estamos cerca de los 2000 millones de volumen, seguira a este ritmo?

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié May 14, 2025 12:35 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Yo publico un grafico nabo, y opino sobre lo que veo, no lo invento yo al grafico ni digo cosas distintas de lo que el grafico muestra,, decime que es lo que te confunde??? voy a seguir encarnando con salame por que veo que el pique no se corta

ese mismo sistema de graficos lo usaste para el y ya llego a tres? :lol:

PiraniaPersonal

Mensajepor PiraniaPersonal » Mié May 14, 2025 12:34 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Pero querido Piraña,,a quien se le ocurre operar leyendo lo que se escribe aca ??? aca se debate y cada uno tira su vision,, despues podes sacar tus propias conclusiones y operar en consecuencia ,, pero no por lo que diga pedro o Juan :100:

Si, obviamente. Pero a estos personajes tambien les corresponde las generales de la ley. Como en el Coliseo en la epoca romana que les bajaban el pulgar. Saludos 8)

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié May 14, 2025 12:33 pm

otra vez estas larvas haciendo lo mismo :mrgreen:que bajaba a 80$ y espere y espere y otra vez verdura :lol: bueno espero dividendos sumo otros 2,5 millones de pesos para comprar cuando me depositen y cuando emitan las acciones del dividendo otro 120% que voy a hacer con tanta guita? ya se una vuelta mas de cremita hemorroidal para todas las larvas :lol: :arriba:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mié May 14, 2025 12:30 pm

Danilo escribió: si si y la cuenta comitente esta a nombre de San Pedro :D :2230: :2230:

:lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié May 14, 2025 12:30 pm

ljoeo escribió: que parece que lo haces adrede, ese es el problema y desinformas o confundis...
8)

Yo publico un grafico nabo, y opino sobre lo que veo, no lo invento yo al grafico ni digo cosas distintas de lo que el grafico muestra,, decime que es lo que te confunde??? voy a seguir encarnando con salame por que veo que el pique no se corta :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”