COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Fondo entrando al 2% de come igual en agrometal.
-
Para los salames que bardean,, a ver si se dan cuenta de algo

- Adjuntos
-
- salames .png (142.3 KiB) Visto 1085 veces
-
ya entras a contestar como un nene o como no te gusta que contesten... jeje
todos los dias se aprende o se estudia algo nuevo, se ve que vos no aprendes ni estudias todos los dias...
todos los dias se aprende o se estudia algo nuevo, se ve que vos no aprendes ni estudias todos los dias...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No digas pavadas,, que te pensas??? que este foro es el oraculo??? o vos venis aca a buscar la verdad revelada y que otro te diga como ganar guita ,,, otro que tiene que ir a estudiar![]()
![]()
![]()
desarmado lo que tenia come cubierto 130, pense que no me iban a ejercer. Vamos a esperar que baje la espuma y ver que se puede armar, pero salio hermoso todo aca en come. Si me perdi este tramo de suba pero opero como escribo, me alegro por los que la agarraron y los que estan sacando la cabeza del pozo
-
No pierdas tiempo,, no le expliques mas,, si te llega a leer la jermu lo mata a palos,, invirtio el aguinaldo que cobro en diciembre y ahora tiene la mitad

Algo me pone a pensar el q comora un fondo y quien vende mmmm esto no.ne gusta seguro nos
Hacen otra jugada mala. Esoero equivocarme.
Y no seguir esoerando q recupere otra ves.
Hacen otra jugada mala. Esoero equivocarme.
Y no seguir esoerando q recupere otra ves.
pepelastra escribió: ↑ otra vez estas larvas haciendo lo mismo :mrgreen:que bajaba a 80$ y espere y espere y otra vez verdurabueno espero dividendos sumo otros 2,5 millones de pesos para comprar cuando me depositen y cuando emitan las acciones del dividendo otro 120% que voy a hacer con tanta guita? ya se una vuelta mas de cremita hemorroidal para todas las larvas
![]()
![]()
Acordate que cuando emiten acciones, el papel sufre un split. La guita que vas a tener, con el dividendo en acciones es la misma pero tendras más emisiones. Te lo aclaro para que no gastes a cuenta y termines en la pobreza.

Está suba y volumen no será porque ya hay fecha para la fecha de corte para las nuevas acciones?
pepelastra escribió: ↑ otra vez estas larvas haciendo lo mismo :mrgreen:que bajaba a 80$ y espere y espere y otra vez verdurabueno espero dividendos sumo otros 2,5 millones de pesos para comprar cuando me depositen y cuando emitan las acciones del dividendo otro 120% que voy a hacer con tanta guita? ya se una vuelta mas de cremita hemorroidal para todas las larvas
![]()
![]()
-
ya estamos cerca de los 2000 millones de volumen, seguira a este ritmo?
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo publico un grafico nabo, y opino sobre lo que veo, no lo invento yo al grafico ni digo cosas distintas de lo que el grafico muestra,, decime que es lo que te confunde??? voy a seguir encarnando con salame por que veo que el pique no se corta
ese mismo sistema de graficos lo usaste para el y ya llego a tres?

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero querido Piraña,,a quien se le ocurre operar leyendo lo que se escribe aca ??? aca se debate y cada uno tira su vision,, despues podes sacar tus propias conclusiones y operar en consecuencia ,, pero no por lo que diga pedro o Juan![]()
Si, obviamente. Pero a estos personajes tambien les corresponde las generales de la ley. Como en el Coliseo en la epoca romana que les bajaban el pulgar. Saludos