TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Que silencio por acá!! No quedó nadie invertido en esto??
Ahora compran 150.000 papeles a $2.575 . . . me parece que acá alguien sabe algo . . .
Pagan 50.000 a $2.570. . .
Lindo volumen...
Seguramente empezarán a llegar las valuaciones q hacen los privados.
Sigo creyendo q aún tiene un interesante upside por delante. . .
El aumento q le dieron con la RQT permite proyectar ganancias bastante por encima de las actuales. Sin deuda financiera, considero q está barata por ser del sector utilities, en una economía normalizada debería ser un relojito de ganancias y dividendos, y hacia allá vamos
Seguramente empezarán a llegar las valuaciones q hacen los privados.
Sigo creyendo q aún tiene un interesante upside por delante. . .
El aumento q le dieron con la RQT permite proyectar ganancias bastante por encima de las actuales. Sin deuda financiera, considero q está barata por ser del sector utilities, en una economía normalizada debería ser un relojito de ganancias y dividendos, y hacia allá vamos
-
algo se vieneeeeeeeeeeee

-
Yo la tome en 1.800 y me comí la
arancelaria a 1.450 y aguante hasta hoy
No quería desarmar pero viendo a BYMA tan retrasada con todas las cotizantes volando hice caja y subí allá ...

No quería desarmar pero viendo a BYMA tan retrasada con todas las cotizantes volando hice caja y subí allá ...
-
Desarme al cierre toda mi posición y arbitre todo a BYMA
Hay un gordo bueno pagando 50.000 en $2.425, pero parece que nadie le quiere dar , , ,
Adso escribió: ↑ https://www.ambito.com/energia/tarifas- ... 3-n6139780
2+2= 4
Creo que los próximos meses son para las distribuidoras. Armé cartera con sólo 2 papeles: TRAN y METRO. Y por las dudas me vaya mal y no me llegue la energía . . . voy prendiendo una vela!!![]()
Y parece que era por acá nomás . . . Creo que hay bastante margen todavía . . .
Próxima parada 2400 

-
Ingresos por ventas + 24%
Costos operativos - 5,8%
Ganancia operativa + 94,9%
Resultados financieros + 162,1% respecto al mismo período del año anterior
Situación Financiera: Al 31 de marzo de 2025, Transener no posee deuda financiera.
EBITDA: + 66,17%
Ganancia por acción: $68,77 en el trimestre
Cotización de Mercado: $2.100
Foward PER: 7,63
Proyecten el aumento de tarifas + la actualización por inflación (con dólar semi-congelado), y me cuentan . . .
Costos operativos - 5,8%
Ganancia operativa + 94,9%
Resultados financieros + 162,1% respecto al mismo período del año anterior
Situación Financiera: Al 31 de marzo de 2025, Transener no posee deuda financiera.
EBITDA: + 66,17%
Ganancia por acción: $68,77 en el trimestre
Cotización de Mercado: $2.100
Foward PER: 7,63
Proyecten el aumento de tarifas + la actualización por inflación (con dólar semi-congelado), y me cuentan . . .