elcipayo16 escribió: ↑ Yo los invoco me encanta que escriban estoy triste por boboheman martinnA Y DIEGAAAAA
bobohman se la esta cortando con una galletita.. pobre salame
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Yo los invoco me encanta que escriban estoy triste por boboheman martinnA Y DIEGAAAAA
alzamer escribió: ↑ Ha pasado un mes desde el fin del cepo :
Algunos resultados :
Desplome de las exportaciones a Brasil y explosión de importaciónes ( -20% + 50%)
Aumento de las deudas en dólares ( unos 15000 millones ) con sus intereses .
Pago de intereses al FMI que subirán un 30% a partir del próximo vencimiento.
Defaults variados ( celulosa, generación mediterránea .
Todo marcha sobre ruedas.Al precipicio,
notescribo escribió: ↑ Más y más ejemplos de los estragos del atraso cambiario.
https://bichosdecampo.com/asi-estamos-a ... roduccion/
notescribo escribió: ↑ Más y más ejemplos de los estragos del atraso cambiario.
https://bichosdecampo.com/asi-estamos-a ... roduccion/
paisano escribió: ↑ y si es lo que dije sos un panqueque sin principios, cuantas veces criticaste a políticos porque se cambiaban de espacio y ahora vos justificas haber hecho lo mismo, jajajaja otro salame que se le da de superado, es demasiado para mi, jajajajaja anda con tu ídolo Bullrich que no le queda lugar para recorrer o Luisito Juez otro que te das vuelta y te la manda a guardar jajajaja
alzamer escribió: ↑ Ha pasado un mes desde el fin del cepo :
Algunos resultados :
Desplome de las exportaciones a Brasil y explosión de importaciónes ( -20% + 50%)
Aumento de las deudas en dólares ( unos 15000 millones ) con sus intereses .
Pago de intereses al FMI que subirán un 30% a partir del próximo vencimiento.
Defaults variados ( celulosa, generación mediterránea .
Todo marcha sobre ruedas.Al precipicio,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Gianca01, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Manuse070, MarianoAD, riskiewinner, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, TucoSalamanca y 1613 invitados