Sr. Prudencia escribió: ↑ QUE ESTA PASANDO???????? SE VOLOOOOO
Los tira verdura y larvas se secaron de hablar al pe.... resentidos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sr. Prudencia escribió: ↑ QUE ESTA PASANDO???????? SE VOLOOOOO
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Chau, me voy al bar con los muchachos![]()
![]()
,, son todos gays mis amigos,, pero al menos saben escribir
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que vas a aprender vos de mercado si escribís hice sin H y nabo con V,, primero anda a la escuela,, imposible enseñarle algo a un pobre y empomado ignorante
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Chau, me voy al bar con los muchachos ,, son todos gays mis amigos,, pero al menos saben escribir
pepelastra escribió: ↑ guauuu me dejas ser tu amigo así aprendo,,,y ya llego a tres?
MatiasMonte escribió: ↑ Y cuando dan las acciones de dividendo
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bartolo, no pierdas tiempo en explicar, no les da la cabecita, ni escribir saben y vos le queres enseñar a operar![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dawkings, Dolar K, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], j5orge, jose enrique, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, PiConsultora, PiraniaPersonal, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 298 invitados