GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
supero nuevamente a ypf en volumen
merda no pagan ni un lote y los bonos flojos,,,nada tira,,,veremos si nmañana los obligan a cerrar o que
pregunta de ignorante, que ven que pagan la GGAL CALL 12,523.00 con vencimiento 19/06/25 8 mangos.??
Ven que puede subir 60% en 40 dias??
Ven que puede subir 60% en 40 dias??

ultima 1/2 hr ..rumbo a los 67
el volumen el volumen..
40 de VI los lotes,,,ven un dolar a 800p

strong buy,,,onda 3 a full

me subi a la 88235j... veremos que pasas
me subi a la 88235j... veremos que pasas
También en GFGC77452J se pusieron 1500 en compra calculo para correr a los vendedores y se los vendieron de una.
Es lo que me hizo apurar la venta y terminé todo y en la 79452.
Veremos , subía 3% ADR y acá nada,.....raro.
Yo hago pausa, vendí todo lo de la semana pasada y ayer.
No tiran los lotes, mepa que necesita ir abajo a juntar fuerza hoy.
Mañana veremos con las noticias buenas

No tiran los lotes, mepa que necesita ir abajo a juntar fuerza hoy.
Mañana veremos con las noticias buenas
que baratos estan los lotes 

-
Es obvio q me refiero al CP. Acá la mayoría son loteros y el horizonte es el vto junio. Mediano largo es otra cosa.
Yo puchereo corto e invierto fuerte mediano largo ya lo dije los otros días.
Yo puchereo corto e invierto fuerte mediano largo ya lo dije los otros días.
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ depende del horizonte de inversión de cada uno; mis decisiones de inversión no son afectadas por esta elección del maxiquiosco donde los porteños nos creemos que somos lo único importante. Mi voto es a Marra por el solo hecho de dar un mensaje. Me gustaría ver pragmatismo (Octubre es otro partido), entendiendo que los cambios requieren de tiempo
-
Guardameta escribió: ↑ El driver es el domingo. Gana Adorni es muy bull, gana Santoro por poco es up nomas. Lospennato no gana pero si llega a superar a Santoro tb es up. Solo si triunfa por mucha diferencia Santoro es down pero muy dificil esto. Si el mercado se convence que hay mas diputados Pro y LLA despues del domingo y menos PJ es up. He dicho.
depende del horizonte de inversión de cada uno; mis decisiones de inversión no son afectadas por esta elección del maxiquiosco donde los porteños nos creemos que somos lo único importante. Mi voto es a Marra por el solo hecho de dar un mensaje. Me gustaría ver pragmatismo (Octubre es otro partido), entendiendo que los cambios requieren de tiempo