a pesar de ello y de lo que dicen reitero. "NO MAL VENDAN" que a los USD 0.50 nos costará un poquito llegar de allí a alcanzar
1 USD lo hara paseando!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió: ↑ Es un vende humo, si es mala leche no se sabe
Bartolo escribió: ↑ Fijate colorete que desde octubre a diciembre, come tuvo un beta negativo; y despues tuvo un beta positivo muy bajo. Fijate tambien, que yo nunca dije que "no pagarà", simplemente alertè sobre los riesgos sistemicos en el mercado de las ON s. Te lo aclaro, porque me pa q no sabes leer o tenes una pobre interpretaciòn de lo que lees. Està todo escrito.
Tambien, desde los 280 veniamos comentando el derrape de papel. Vos decis que hay mala fe... otra pobre interpretaciòn de tu parte, sòlo mostramos factos, que cada uno decida como quiera.
Los endeudamientos por 6 ebitdas son a partir de un laburo de Allaria que se encargo de colocar las ONs de CGC, que creo q saben màs que vos.![]()
Hayfuturo escribió: ↑ Parece un extraterrestre habla de la cotización del mes de octubre de COME : ¿¿y al Mercado como le fue a la fecha?? cuanto subió? ¿acaso voló?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii VOLO PARA ABAJO, menos que COME ciertamente pero PARA ABAJO y cuanto MAS SUBIÓ COME CUANDO EL MERCADO no subía??[/color
mejor no me gasto contestant más!! si hablas de la PELI contala completa, NO una partecita y el que dice que CGC no pagara las ON donde anda?? ya desapareció!!
EL ÚNICO DOLUBO que decía que COME TRAÍA BUENOS NUMEROS SOY YO y ustedes que hacían llevaban agua para su molino!! legítimamente pero NO de la manera que lo hacen. Chau chis que te garue finito Tambien a vos.y tan,gui.ta.floja ya te lastraste el palo pez!! ahora me doy cuenta porque perseguís tanto a PEPELASTRA porque ni palo te dá!!
![]()
Hayfuturo escribió: ↑ Parece un extraterrestre habla de la cotización del mes de octubre de COME : ¿¿y al Mercado como le fue a la fecha?? cuanto subió? ¿acaso voló?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii VOLO PARA ABAJO, menos que COME ciertamente pero PARA ABAJO y cuanto MAS SUBIÓ COME CUANDO EL MERCADO no subía??[/color
mejor no me gasto contestant más!! si hablas de la PELI contala completa, NO una partecita y el que dice que CGC no pagara las ON donde anda?? ya desapareció!!
EL ÚNICO DOLUBO que decía que COME TRAÍA BUENOS NUMEROS SOY YO y ustedes que hacían llevaban agua para su molino!! legítimamente pero NO de la manera que lo hacen. Chau chis que te garue finito Tambien a vos.y tan,gui.ta.floja ya te lastraste el palo pez!! ahora me doy cuenta porque perseguís tanto a PEPELASTRA porque ni palo te dá!!
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Parece que el que cobro fue Pepeselalastra,, la jermu le vio la comitente ,, lo fajo y le quito el celu y la compu,, por eso no aparece ni con Come subiendo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, el_Luqui, elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Matraca, napolitano, PELÉ, redtoro, Semrush [Bot], soren, TELEMACO y 332 invitados