MOLA Molinos Agro
-
Re: MOLA Molinos Agro
Hay que pasarla a Nafta 

que carajo hacemos con esta MULA,,,????
zippo,,," yo solo se, que no se nada ",,,
y si nick, esta para entrar, es una que todavia esta dormida, no se si por voluntad propia o la de sus dueños,,,,su precio hoy deberia estar en los 30.000 mangos, tu opinion, me hace reflexionar para no reventarla, veo todo verde y me entusiasmo para recuperar lo perdido este año,,,,30% en verdes desde Enero 25, y eso gracias al dolar chucky , recontra barato a mi criterio,,,,
el tema es ,,,¿ que hago con MOLA,,,? cuando todo el merval se esta disparando y esta sigue boludeandonos,,,
Mismo precio que febrero 2025 asi que me subi la bolsa sube 5% asi que vamos con mola tambien en cartera.
Gracias!
Excelente análisis

El que sabe, sabe...
no hay ninguna confusion !!!
zippo, buen dia, los bolsillos de los PC residuales , reciben guita de ambas y tambien de la petrolera PECOM,,,y su manera de manejar sus negocios es la misma, total los bolsillos son de los mismos pantalones,,,y ese es el objetivo final.
,,,mas baratos que los "Don Vicente " mis preferidos ....
lo unico que se mueve en su mundo es,,,,,EL PRECIO DE TODOS SUS FIDEOS, que son el 95% de los que abastecen al mercado alimenticio con distintas marcas,,,pero ahora ya estan los italianos compitiendo y son muy ricos y mas baratos,,,,
perdon,,," ni en copas, a ver si todavia los PC residuales se ofenden,,,
no se mueve ni en pe**,,,
a MOLA , deberian cambiarle la O por una U, asi quedaria MULA y haria honor a su accionar eterno " dura como una mula,,,!!!"