GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
seguimos con los call comprados la semana pasada y ayer...
siga siga
siga siga
-
no se si notaron que ggal dejo un patro de isla de reversion fuertisimo.. entre el gap a la baja y al alza del post cepo ademas que reboto juto por donde asa la linea de tendencia que viene practicamente desde octubre 23.. el reversal y la cantidad de señales al alza mas contexto internacional ES ultra alcista. al menos para mi.. no es recomendacion

Buen dato del IPC en USA, dio por debajo de los estimado, hoy es otro día donde ESE GAP NO SE CIERRA MAS !!! ESTO SIGUE PARA

Esta e ypf, las principales dónde va a ir entrando plata, el camino lo marca las elecciones que van confirmando el rumbo q elige la gente, simple, pero imparable con el último punto en octubre con las grales. Adiós, adiós el peronismo, el kirchnerismo, la UCR, todo un desarrollo nuevo y afuera saben q con más apoyo de las cámaras, los cambios serán más fuertes, dinamizadores y profundos, de afuera saben con todo el apoyo q cuenta el gobierno, q por fin Está convencido lo q tiene q hacer. Si encima EEUU china se entienden, bingo.
-
elsalmon_9 escribió: ↑ Igualmente estimado, mi perspectiva por si le sirve es que este papel principalmente sera reflejo de la entrada de capitales en las proximas semanas acompañando la baja del RP pero de manera exponencial. Por ejemplo si los bonos suben un 15% hasta el pago de renta del 9/7 este papel deberia estar un 25/30% arriba en su cotizacion en U$S (+/- 75), nada raro si los mismos bonos estuvieron en el orden de los 72/75 dolares el 9/1 pasado en el mismo contexto![]()
Redra sentido además de que ka contuvieran por estos precios nunca pudo cerrar el gap y otras si lo hicieron es Strong buy. Más tarde subo un grafiquin humilde
-
Igualmente estimado, mi perspectiva por si le sirve es que este papel principalmente sera reflejo de la entrada de capitales en las proximas semanas acompañando la baja del RP pero de manera exponencial. Por ejemplo si los bonos suben un 15% hasta el pago de renta del 9/7 este papel deberia estar un 25/30% arriba en su cotizacion en U$S (+/- 75), nada raro si los mismos bonos estuvieron en el orden de los 72/75 dolares el 9/1 pasado en el mismo contexto

a mi lo que me preocupa son las BB asi de comprimidas en el diario y el precio volando sobre la sma20...OJO LOS VENDIDOS

Perdón mi falta de conocimiento, y no quiero generar debates o peleas en el foro, pero porque hoy la local subió de esta forma? Que fue distinto a lo que venia pasando desapegada del adr?
-
Al final tanto lío va a comprar dólares a más de 1000 emitir un bono que se paga en dólares y vence en pesos es como comprar dólares o sea te dan dólares y vos das pesos
Brasil en techo, la plata rota a argentina
buen signo
triplica el volumen promedio...