Brent; (que es el que se toma como referencia para YPF = 66.46

WTI; 63,56

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ hola ralph. me alegro estes adentro. yo tengo pero lanzado la 40500. x q le tenia miedo al ccl. no le erre mucho. pbr pague derecho adr. algo. 11.30.
Ralph Nelson escribió: ↑ El petroleo arranca para arriba usd 63, parece que el arreglo con china va más serio. Tiene que salir de la zona de riesgo y estabilizar en zona de 65. Eso sería lo ideal. Ahi tenés YPF rapidamente en usd 40
falerito777 escribió: ↑ ho lanc la 43k creo q es. ta la 37500 ni humo me las despluman. un usito este pelpa.![]()
rollee algo para arriba la verdad . tengo pbr q es una momia. aunq pague 11.30 derecho adr. donde suba 12.60 lanzo a 1 semana .afuera hay lotes toas las semanas. con poco me conformo.
danyf1 escribió: ↑ El viernes en el norte había metido un volumen un 70% arriba del promedio, hoy te mete casi un 100 % arriba del volumen promedio (siempre hablando del norte)..para mi...para mi eh...se están posicionando fondos ante un posible cambio de calificación...(Emergenntes?, empiezan antes?), hoy fitch subió la calificación timidamente de CCC a CCC+ cuando para mi la deberían haber pasado a B. De todos modos es una buena señal.
Otro dato, y esto nadie lo mira, JP Morgan cerró el mayor contrato de alquiler corporativo en 20 años: ocupará más de 20 pisos en un nuevo campus en el barrio de Núñez.
Me parece que se viene algo grande.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, hipotecado, napolitano, Semrush [Bot] y 3744 invitados