YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
saludenlo al crudo que se va 

aqui, la GM de Gral Alvear, se paro por la baja demanda de Brasil,,,,
la alianza Brasil-China reciente, puede empujar al Bovespa....a Lulita le dieron 5000 M de U$S para que disponga para mover la eco brasileira,,,
-
falerito777 escribió: ↑ hola ralph. me alegro estes adentro. yo tengo pero lanzado la 40500. x q le tenia miedo al ccl. no le erre mucho. pbr pague derecho adr. algo. 11.30.
No estoy "full position" pero estoy. Me gusta hasta el area de 38-40 después veo. Tambien estoy juntando Brasil, tengo EWZ.
-
x eso aca pagaba todos papeles q podia lanzar. ypf come metro. metro tengo todo lanzado bien la 2100 2200. varioas viajes me salio bien esa. bueno ese papelito me da mucho de comer. la tengo atada x suerte.
-
Ralph Nelson escribió: ↑ El petroleo arranca para arriba usd 63, parece que el arreglo con china va más serio. Tiene que salir de la zona de riesgo y estabilizar en zona de 65. Eso sería lo ideal. Ahi tenés YPF rapidamente en usd 40
hola ralph. me alegro estes adentro. yo tengo pero lanzado la 40500. x q le tenia miedo al ccl. no le erre mucho. pbr pague derecho adr. algo. 11.30.
-
El petroleo arranca para arriba usd 63, parece que el arreglo con china va más serio. Tiene que salir de la zona de riesgo y estabilizar en zona de 65. Eso sería lo ideal. Ahi tenés YPF rapidamente en usd 40
-
falerito777 escribió: ↑ ho lanc la 43k creo q es. ta la 37500 ni humo me las despluman. un usito este pelpa.![]()
rollee algo para arriba la verdad . tengo pbr q es una momia. aunq pague 11.30 derecho adr. donde suba 12.60 lanzo a 1 semana .afuera hay lotes toas las semanas. con poco me conformo.
Yo voy a esperar un poco, el objetivo si hace una tirada igual a la anterior es 38 usd. Ahi esta también el 618 de toda la caida. Veremos
-
ho lanc la 43k creo q es. ta la 37500 ni humo me las despluman. un usito este pelpa.
rollee algo para arriba la verdad . tengo pbr q es una momia. aunq pague 11.30 derecho adr. donde suba 12.60 lanzo a 1 semana .afuera hay lotes toas las semanas. con poco me conformo.

En el Norte cerramos 35,49 con un 8,53 % de suba.
La local a 41.200 un 9,06 % de suba.
llamativo el volumen del norte, superando un 120 % casi el volumen promedio
La local a 41.200 un 9,06 % de suba.

llamativo el volumen del norte, superando un 120 % casi el volumen promedio
danyf1 escribió: ↑ El viernes en el norte había metido un volumen un 70% arriba del promedio, hoy te mete casi un 100 % arriba del volumen promedio (siempre hablando del norte)..para mi...para mi eh...se están posicionando fondos ante un posible cambio de calificación...(Emergenntes?, empiezan antes?), hoy fitch subió la calificación timidamente de CCC a CCC+ cuando para mi la deberían haber pasado a B. De todos modos es una buena señal.
Otro dato, y esto nadie lo mira, JP Morgan cerró el mayor contrato de alquiler corporativo en 20 años: ocupará más de 20 pisos en un nuevo campus en el barrio de Núñez.
Me parece que se viene algo grande.
no tengo dudas que algo hay, mas alla del norte volando tambien por el posible acuerdo con los chinos, esta viene subiendo fuerte hace algunas ruedas, tambien es cierto que fue una de las que mas bajo en el año, veremos como sigue, y tambien miremos como sigue el crudo que hoy modero bastante la suba unicial, de todos modos si mañana cae no nos alarmemos, es logico y sano si corrige un poco
comparto tu vision positiva, para mi tambien esto es para arriba y me refiero a todas las de energia y quizas algunos bancos,,,,
El viernes en el norte había metido un volumen un 70% arriba del promedio, hoy te mete casi un 100 % arriba del volumen promedio (siempre hablando del norte)..para mi...para mi eh...se están posicionando fondos ante un posible cambio de calificación...(Emergenntes?, empiezan antes?), hoy fitch subió la calificación timidamente de CCC a CCC+ cuando para mi la deberían haber pasado a B. De todos modos es una buena señal.
Otro dato, y esto nadie lo mira, JP Morgan cerró el mayor contrato de alquiler corporativo en 20 años: ocupará más de 20 pisos en un nuevo campus en el barrio de Núñez.
Me parece que se viene algo grande.
mira bien el panel, hay unas cuantas en el 7%,,,Pampita, TGNo, Edenor, Superville un poquito menos iy otras con mas del 10 % como DGPA2,,,, y con el 4% up , un monton,,,