TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Habian tirado mucho del carretel los muchachos.... 

Me parece que le toca... 

si banana. como un bono defaulteado.. en algun momento te lo pagan, el tema es cuando.. la perdida es dinero, tiempo, oportunidad, etc.. pesimo negocio.. y sino mira a Alza, esta hace años esperando - hablando estupideces- en alua, cheba aca con una ulcera .. y esperemos que tengan salud.. porque estas dos.. seguro que algo de vida les saca todos los dias..
mientras ganate unos buenos mangos con las energeticas ,,,,
Gusbull, vende a 0,50 de dolar hoy y recompra a 0,40 en poco tiempo, hay que estar atentos...
chewbaca, no quiero contradecirte, pues le perdi el rastro hace un tiempo, pero me parece que tiene encanutado mucho mas de 250 mangos por papel, seguro qus Da Vinci o Danif la tienen mas clara, en un momento recuerdo que tenian en el colchon, como 4000 M de dolares ,,,,mas que la reserva genuina del BCRA de ese momento.
Increible en cualquier momento las cambio 1 a 1 por ceco
no entiendo, aqui vale 40,,,? ¿ cual es el motivo de que cueste casi un 15 % mas ?
tiene cerca de 250 pesos x papel para repartir...
YPF ,,,imparable en NY paso como poste los 35,,,
todavia le falta bajar un 20 % por lo menos , para entrar de acuerdo a lo que ves en tu " bola de cristal "....o no ?
el dia que reparta, pintor, va a ser un tsunami que los va a tapar de guita .... a ellos mismos, sus dueños, que siguen acumulando a finish, total espaldas no le faltan, ya no tengo nada de TXAR, pero estoy seguro que algun dia pagara y como pagara,,,!!!
algun dia van a repartir.. pero la vida no la tiene compranda nadie. ni a los 10años ni a los 70años.!... bue... tendran a quien dejarles lo que repartan.. si reparte algun dia..

Algun dia repartiran...mientra tanto sigue bajando