GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lleve novo nordisk hoy temprano, esta en el piso...
Por eso te digo, que es agresiva para abajo la venta, lo hace para marcar precio
Guardameta escribió: ↑ Ese supuesto vendedor tuyo debe ser flor de idiota. Si la deja fluir un poco nomas la tiene en 65 y que venda ahí!!
-
bueno hice lo que dije temprano antes de la apertura recompre put que habian bajado un 50 mas o menos y vendi call lo mejor me parece 10 lotes de la 8542 agosto a 360,80
-
Volvio el vendedor, con la misma forma agresiva de siempre
-
Fitch mejoró la calificación crediticia de Argentina de CCC a CCC+
A mi no me sirve quiero estar en la B como Riber.
A mi no me sirve quiero estar en la B como Riber.

-
Cuando no esté pajaron tirando comentarios negativos. Sube casi 4.5% hoy y sigue igual de bobo 

Alguien dio la voz de raje....

siga siga...
-
-
Tipo Basico escribió: ↑ Creo que me lo dice a mí !!! Hablando de tibios........parece que no le da la nafta para contestarme directamente y lo tira en general. Yo le hablo directamente !!!
O sea su inteligencia emocional le dice que como lo anterior era caótico tengo que dejarme empalar con la alegría porque esto es más saludable ???? Ni Massa, ni Macri, ni Cristina, ni Alberto ....ningún político me parece medianamente sólido para defender, por algo se dedican a la política, porque en lo privado no tiene chance alguna.
Seguramente Ud. será de los acólitos que en la época de Macri tenía un discurso similar al de ahora, se ve que no aprendió nada. Ahora repite el fanatismo estéril con el actual, que tiene el mismo ministro, practicando con las mismas variables , de la misma manera. Ud piensa que va a salir distinto el resultado ??? Yo lo dudo, si a eso lo llama tibieza problema suyo !!!
Para mí es simplemente no ser bolu....
Yo te lo digo en directo..
Decis que hay cepo pero no hay brecha ni el millon de cotizaciones paralelas que tenias antes.
Si hay cepo hay brecha
Sin cepo no hay brecha O ES INSIGNIFICANTE es fácil..
ENTONCES COMO NO HAY BRECHA NO HAY CEPO.
LOGICA BASICA
-
Tipo Basico escribió: ↑ Creo que me lo dice a mí !!! Hablando de tibios........parece que no le da la nafta para contestarme directamente y lo tira en general. Yo le hablo directamente !!!
O sea su inteligencia emocional le dice que como lo anterior era caótico tengo que dejarme empalar con la alegría porque esto es más saludable ???? Ni Massa, ni Macri, ni Cristina, ni Alberto ....ningún político me parece medianamente sólido para defender, por algo se dedican a la política, porque en lo privado no tiene chance alguna.
Seguramente Ud. será de los acólitos que en la época de Macri tenía un discurso similar al de ahora, se ve que no aprendió nada. Ahora repite el fanatismo estéril con el actual, que tiene el mismo ministro, practicando con las mismas variables , de la misma manera. Ud piensa que va a salir distinto el resultado ??? Yo lo dudo, si a eso lo llama tibieza problema suyo !!!
Para mí es simplemente no ser bolu....
bla bla bla bla
LTA kircho!
-
Morlaco escribió: ↑ El 9/04 el ADR toco los 43 dólares y la local ese día llego a 5900, después Trump freno los aranceles y 2 días después tuvimos la noticia del FMI, LISTO, si no se compro ese día lola, llego a valores que no va a volver a tocar, la gallega cuando toca un valor mínimo no lo vuelve a tocar si esta en tendencia alcista, como el lunes negro de Japón, quien no compro ahí que vea como entra y con las elecciones de ayer esta mas que claro que el gobierno va a ganar cómodo en todos lados donde le toque competir![]()
![]()
![]()
![]()
hay mucho apocaliptico.. la tendencia de fondo siempre fue ultra alcista.. y lo de usa china aranceles.. es algo politico y lo politico se arregla en una mesa tomando wisky .. aca pronosticaron el fin de los tiempos.. y la vuelta a la edad de piedra.. por toda la eternidad. donald se levanta de buen humor y cambia todo el mercado.. .. entocnes tenes MUCHISIMA SOBREREACCION.. y buen. que se yo... long argy.. no hay otra.. ypf otra joyita..
AUN NO ENTRO LA EUFORIA FALOPA.. falta falta ufff..
Los bancos internaciones no paran de sacar informes con recomendación de compra fuerte sobre las acciones bancarias en especial la gallega, esto para abajo no es !!!