dejate de joder que Pachana arranca con esos dos palotes de tendencia que aprendio por Internet el bo lu do

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ El 18/5 en CABA gana el Pelado, aguante Larreta 2025, esto va dedicado a Danilo jajajajajaja que como la Bullrich se acomoda con el ganador, el camaleón mamá, el camaleón, cambia de colores según la ocasión jajajaja
el camaleón Danilo, el camaleón, cambia .................. jajajajaja saludos a Luisito y regalale un celu
napolitano escribió: ↑ donde estara lopez murphy el candidato de dani?
paisano escribió: ↑ El 18/5 en CABA gana el Pelado, aguante Larreta 2025, esto va dedicado a Danilo jajajajajaja que como la Bullrich se acomoda con el ganador, el camaleón mamá, el camaleón, cambia de colores según la ocasión jajajaja
el camaleón Danilo, el camaleón, cambia .................. jajajajaja saludos a Luisito y regalale un celu
hernan1974 escribió: ↑ bueno agradecele a nestor , el creo el plan patria grande
Vivalalibertad escribió: ↑ Esta te rompe la pij.....
No importa se la pongo igual
despues me la entabliyo![]()
![]()
![]()
![]()
napolitano escribió: ↑ el alquiler 25k, hace 25/30 de ganancia
si hace 12 horas son 50 lucas limpias
pero lo mismo lo hacen los nuestros para llegar a fin de mes
elcipayo16 escribió: ↑ Buen día me desperté pensando que el régimen había caído y solo veo que los muchachos con antorchas se quedaron en la plaza esperando que se haga la hora para volver en el sarmiento.
Y los guerrilleros de la frontera parece que se quedan a laburar en la cordillera.. ahora que hay boom minero. Se cansaron de vivir en en la selva.![]()
El capital siempre triunfa.
Bueno ahora leo que se pospuso todo 4 meses.
Ni un cartel de patria o muerte. Solo me sale Lula levy y lospenato en los reels.. que revolucion pedorra.
Por eso fidel no quiso venir con el che a Sudamérica somos tibios.
Que hacen con la guita de los militantes??
hernan1974 escribió: ↑ y logra ahorrar algo?
xq el auto lo alquila, el combustible hay q pagarlo, comer, dormir.. no me cierra
pero si logra ahorrar y quiere enviar, esta en todo su derecho