que h d p
COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Adentro en 172 dijo uno,, que conste en actas

-
CAIPIRA HARLEY
Para, que ahora viene VolverAlFuturo y te tira una buena noticia

Dejense de joder... dejer de imprimir acciones de COME....
interminable esto...
-
CAIPIRA HARLEY
Che ,, a las 17 hs arranca Carozo y Palizota

-
CAIPIRA HARLEY
Mensajepor pepelastra » Vie May 09, 2025 3:05 pm
la verdad que no te tendria que contestar submacaco ,,, vendi equivalente a 10.000uss 0,2% de mi tenencia o sea nada mas o menos entendes
Ajajajaja,, pobre tipo, dice que 10k verdes son el 0,2% de su tenencia ,, o sea,, tiene 5 palos verdes en Come y gasta eso en una moto pedorra y vacaciones en San Clemente,, hacia rato que no me reia tanto
pensar que podria tener 10 palos verdes si vendia a 300 ,,, ajajajajajajajajaja,, y viene a perder tiempo peleandose en un foro,,, ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajaja 
la verdad que no te tendria que contestar submacaco ,,, vendi equivalente a 10.000uss 0,2% de mi tenencia o sea nada mas o menos entendes
Ajajajaja,, pobre tipo, dice que 10k verdes son el 0,2% de su tenencia ,, o sea,, tiene 5 palos verdes en Come y gasta eso en una moto pedorra y vacaciones en San Clemente,, hacia rato que no me reia tanto
-
CAIPIRA HARLEY
Jujuju,, todos los dias los mismo,, te la suben con 2 papeles y te sacuden

-
pollomoney
aguante tometi , huevo huevo huevo tometiiiiiii 
-
jpcyber2006
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pobre Pepenauta,, yo no quiero nada de nadie,, cada uno maneja su comitente y hace lo que quiere ,, y dice que tiene los mismos nominales ajajajaja,, pero como??? no habia vendido para comprarse una Motomel e ir de vacaciones ???? bueno,, voy a seguir encarnando con salame por que el pique sigue![]()
![]()
![]()
BHIP las vendí hace unos cuantos días y por suerte fui a CELU y está todo posteado en el momento cosa que vos no podes hacer porque vivís empomado y te delatarias siempre
-
pollomoney
che no sean malos que tometi sigue esperando, se ta poniendo como el avispon verde

-
pollomoney
tometi ta como rulo de estatua, si quieren venir que vengan 
-
pepelastra
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pobre Pepenauta,, yo no quiero nada de nadie,, cada uno maneja su comitente y hace lo que quiere ,, y dice que tiene los mismos nominales ajajajaja,, pero como??? no habia vendido para comprarse una Motomel e ir de vacaciones ???? bueno,, voy a seguir encarnando con salame por que el pique sigue
la verdad que no te tendria que contestar submacacovendi equivalente a 10.000uss 0,2% de mi tenencia o sea nada mas o menos entendes
![]()
![]()