GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Morlaco

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Morlaco » Vie May 09, 2025 1:06 pm

El portavoz militar de Pakistán anuncia: "Estamos en guerra con la India"

j5orge

Mensajepor j5orge » Vie May 09, 2025 1:01 pm

algunavezlavoyapegar escribió: mi estrategia es muy simple y básica, al menos a mi me da resultado y me deja dormir tranquilo con un horizonte hasta el 2030. Dejo a los expertos la sofisticación. Afuera a full con ADRs Argy como vengo haciendo desde el 2022; no veo mejor oportunidad a nivel internacional (riesgo vs beneficio), con la que genero en Argy la dejo a full en bonardos y propiedades (antes la sacaba en cuanto y como podía). Mientras mas escépticos haya mejor, así me da más tiempo para seguir acumulando. Cada uno con su estrategia, pero pocas veces se dan unas condiciones a nivel inversiones donde tengamos conocimiento del mercado y su cultura.

Esta perfecto lo que haces, acotas el riesgo.

Lo que van a hacer es darle revancha a los PIMCO, un bono suscripto en dólares con tasa en pesos a 2 o más años , 20% anual?.
Y un repo por 3 mil millones a 2 años aprox 9% anual.

gustavito

Mensajepor gustavito » Vie May 09, 2025 12:58 pm

Que analisis político optimista. Para mí también es un fin de ciclo. Ojalá que en provincia de BS se unan. Sería jugada maestra.

algunavezlavoyapegar

Mensajepor algunavezlavoyapegar » Vie May 09, 2025 12:48 pm

j5orge escribió: El que se adelante a lo que va a pasar en octubre tendrá ganancias extraordinarias.

Este fin de semana hay 2 elecciones muy importantes que son Salta y chaco, porque en octubre se eligen senadores.
En salta el gobernador y la LLA tienen que salir primero y segundo y dejar tercero lejos al peronismo.
Ahí tendrías 3 senadores porque Saenz es aliado, y si llega a salir primero LLA sería tremendo.
En Chaco tiene que ganar fácil la alianza UCR + LLA, tendrías 2 senadores y le sacas 1 al peronismo.

Si en las 8 provincias le sacas 1 senador al peronismo , baja de 34 a 26 senadores. Sería 35% del senado y como se vota senadores por tercios para que vuelvan a tener la mayoría que tuvieron durante 40 años, necesitarían más de 10 años mínimo.

No solo le sacaria 8 senadores sino que la calidad de los que entrarían de aliados serían más pro mercado.

Y esta el caso de santiago del estero donde los 3 son peronistas, donde es imposible ganarle a Zamora se podría hacer un arreglo para dejarle amplia mayoría en su provincia y negociar que los 2 senadores del gobernador sean más aliados.

Con el peronismo no se puede negociar nada, pero si quedan en 35%, hay un 60% con los que se puede hacer una inmensa reforma laboral, impositiva, penal, judicial y previsional.

Cuando afuera se den cuenta que empieza una nueva argentina con mas volumen político, esto vuela a tal punto que van a entrar dólares como si no hubiera un mañana.

mi estrategia es muy simple y básica, al menos a mi me da resultado y me deja dormir tranquilo con un horizonte hasta el 2030. Dejo a los expertos la sofisticación. Afuera a full con ADRs Argy como vengo haciendo desde el 2022; no veo mejor oportunidad a nivel internacional (riesgo vs beneficio), con la que genero en Argy la dejo a full en bonardos y propiedades (antes la sacaba en cuanto y como podía). Mientras mas escépticos haya mejor, así me da más tiempo para seguir acumulando. Cada uno con su estrategia, pero pocas veces se dan unas condiciones a nivel inversiones donde tengamos conocimiento del mercado y su cultura.

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie May 09, 2025 12:46 pm

falute escribió: Parece que te tienen atrapada.... :116:

No. Puedo salir parada con menos, pero con ese número hago un lindo trade y no se pide tanto. Que dejen respirar un poco el dólar o no es libre mercado ésto

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Vie May 09, 2025 12:44 pm

Decime que base y te digo
Gabye escribió: hay algun lugar donde se pueda ver el precio de las bases? porque en ninguno de los dos broker que tengo se puede. Muchas gracias

falute

Mensajepor falute » Vie May 09, 2025 12:42 pm

sabrina escribió: Que nos den un respiro con el dólar y dejen que la local se asome a los 7200/7300 y estoy contenta

Parece que te tienen atrapada.... :116:

j5orge

Mensajepor j5orge » Vie May 09, 2025 12:41 pm

sabrina escribió: Con este tema del dólar nos están metiendo la mano en el bolsillo

El mercado de futuros quedo a octubre en 1215, vos vendes dolar CCL hoy , haces tasa a octubre y compras futuro a octubre y te aseguras 4% en dólares.
Hasta que el CCL no esté abajo de $1100 ese sintético es ganador, por lo tanto te plancha el merval.

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie May 09, 2025 12:39 pm

Que nos den un respiro con el dólar y dejen que la local se asome a los 7200/7300 y estoy contenta

falute

Mensajepor falute » Vie May 09, 2025 12:38 pm

Peitrick escribió: Yo las tengo cotizando a 1 peso en la posición. :shock:

Nunca voy a comprender porque se arma tanto quilombo cuando pagan dividendos.... los valores de las bases no deberian cambiar.... ademas x chirolas... :golpe:

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie May 09, 2025 12:37 pm

j5orge escribió: El que se adelante a lo que va a pasar en octubre tendrá ganancias extraordinarias.

Este fin de semana hay 2 elecciones muy importantes que son Salta y chaco, porque en octubre se eligen senadores.
En salta el gobernador y la LLA tienen que salir primero y segundo y dejar tercero lejos al peronismo.
Ahí tendrías 3 senadores porque Saenz es aliado, y si llega a salir primero LLA sería tremendo.
En Chaco tiene que ganar fácil la alianza UCR + LLA, tendrías 2 senadores y le sacas 1 al peronismo.

Si en las 8 provincias le sacas 1 senador al peronismo , baja de 34 a 26 senadores. Sería 35% del senado y como se vota senadores por tercios para que vuelvan a tener la mayoría que tuvieron durante 40 años, necesitarían más de 10 años mínimo.

No solo le sacaria 8 senadores sino que la calidad de los que entrarían de aliados serían más pro mercado.

Y esta el caso de santiago del estero donde los 3 son peronistas, donde es imposible ganarle a Zamora se podría hacer un arreglo para dejarle amplia mayoría en su provincia y negociar que los 2 senadores del gobernador sean más aliados.

Con el peronismo no se puede negociar nada, pero si quedan en 35%, hay un 60% con los que se puede hacer una inmensa reforma laboral, impositiva, penal, judicial y previsional.

Cuando afuera se den cuenta que empieza una nueva argentina con mas volumen político, esto vuela a tal punto que van a entrar dólares como si no hubiera un mañana.

Todo muy lindo pero mientras tanto Dunga dunga

falute

Mensajepor falute » Vie May 09, 2025 12:35 pm

Las cripto stocks eran fiesta fiesta fiesta y suddenly sacate..... se pusieron todas de luto... :shock:

j5orge

Mensajepor j5orge » Vie May 09, 2025 12:33 pm

algunavezlavoyapegar escribió: la que esta afuera, se queda afuera y si rinde con % argentos mejor; si los banquitos ganan en pesos, y el dolar vale menos en Argy, mejor aún; me encanta lo que esta haciendo el Leon, pero ya me queme varias veces para creer que argy el concepto de la propiedad privada cambió

El que se adelante a lo que va a pasar en octubre tendrá ganancias extraordinarias.

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Vie May 09, 2025 12:31 pm

falute escribió: Matriz no aparece ni una base de junio.... :pared:

Yo las tengo cotizando a 1 peso en la posición. :shock:

Fulca

Mensajepor Fulca » Vie May 09, 2025 12:25 pm

jerry1962 escribió: La operatoria del ADR es asquerosa, hace tiempo que veia semejante manipulacion

no la dejan subir, pero ya la van a larga

Volver a “Acciones líderes”