Matriz no aparece ni una base de junio....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Eso se trasladó bien a los precios el año pasado. Ésta técnicamente pareciera estar a punto para salir, pero por ahora mortadela, en el norte ya subió todo, y los bancos de brasil ni hablar. La lógica indica que debiera subir. Lo hará cuando suban los bonos soberanos? Subirán sin compra de reservas? Que se yo, yo creo que si, pero solo por acumulación de lo que deben pagar en julio, no porque baje el riesgo país. Por ahora. Si compran reservas es otra cosa.
La economía real, el bienestar de la gente, construir una sociedad mejor es otra cosa, no mezclemos con la bolsa.
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ la que esta afuera, se queda afuera y si rinde con % argentos mejor; si los banquitos ganan en pesos, y el dolar vale menos en Argy, mejor aún; me encanta lo que esta haciendo el Leon, pero ya me queme varias veces para creer que argy el concepto de la propiedad privada cambió
TucoSalamanca escribió: ↑ Es el momento de los que tienen ingresos en pesos. Esos ganan si es que les va bien en su negocio, o si son asalariados con ingresos altos. A los que ya hicieron el esfuerzo a lo largo de su vida y hoy tienen un buen patrimonio les toca perder, dado que cualquier activo está atado al dólar y en argentina el gobierno baja la cotización de manera forzada.