GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Morlaco

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Morlaco » Jue May 08, 2025 12:23 pm

Con el acuerdo de UK-USA SE VUELA TODO !!!!!! :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

alfred

Mensajepor alfred » Jue May 08, 2025 12:13 pm

Estos taraschantas, que como "parásitos" (que viven insultando y calificando) es su interés solo de vivir medrando de bienes que ellos no generaron, y que cotizan (como inversión) y que generan bienes en favor de la sociedad. Esto chantas ahora de golpe son moralistas y tildan de corruptos mirando la paja en ojo ajeno, ellos libertarios de cartón, pero disfrutan de bienes generados únicamente en sociedad (sin comprender la condición humana , en su sobrevivencia, nada bueno se puede conseguir con gente que no tiene empatía ni respeto a otro ser humano como uno mismo, por su condición de pobreza ni académica,.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue May 08, 2025 12:10 pm

loco de la bolsa escribió: y que vas a hacer con los puts? yo lance pocos, en la 6400
Hoy tuve que transferir porque me subieron las garantias :2230:
Si me ejercen seguiré acumulando, eso de recomprar los puts como hice el mes pasado es la peor boludez que se puede hacer :golpe:

yo hoy lance 2 mas :lol: mas no me atrevi yo lanzo call y put cuando baja lanzo put cuando sube call ME IMPORTA UN CARAJO que piensa el mercado

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue May 08, 2025 12:07 pm

yo lo quese que hace un par de semana scon bbd a 2,10 mas o menos comente que me pasaba vendiendo bonos que incluso si llegaran a riego pais 0 no podrian subir un 30 por ciento pero para abajo mucho mas a bbd

loco de la bolsa

Mensajepor loco de la bolsa » Jue May 08, 2025 12:04 pm

Bochaterow escribió: yo recien cerre lotes de 8878 que habia vendido hace un mes mas o menos a 415 a 47 lastima que eran solo 55

y que vas a hacer con los puts? yo lance pocos, en la 6400
Hoy tuve que transferir porque me subieron las garantias :2230:
Si me ejercen seguiré acumulando, eso de recomprar los puts como hice el mes pasado es la peor boludez que se puede hacer :golpe:

loco de la bolsa

Mensajepor loco de la bolsa » Jue May 08, 2025 12:02 pm

ferlandi escribió: Mucha grieta en la polítca pero si solo vemos AT, nadie puede sorprenderse que dps de hacer un doble techo en los 74 aprox el papel corrija. Y si trazamos Fibo desde mínimos vemos que la corrección casi lleva al papel al 0,5 cuando toca los 43 usd ( 42,88 ). Para mi , desde el punto de vista técnico y aclarando que mi análisis es en tf M, la corrección terminó. Ahora, para continuar con fuerza la senda alcista necesitará drivers que por ahora no veo. Habrá qeu ser pacientes y estar atento a como interpreta el mercado los acontecimientos. El gobierno está orientado a ordenar la macro y bajar la infla y creo que al mercado le gustaría un poco mas....como incrementar reservas por ejemplo. Por eso la tendencia es lat/bajista de corto.

A cuidar la guita y esperar, comprar calls p hacer diferencia es esperar un milagro que no pareciera q vaya a suceder

Completamente de acuerdo. Una sola cosita me hace ruido de lo que dice: en tfM (time frame mensual supongo) usted ve una correcion que se acaba. Yo no veo ninguna evidencia que esta correccion termine, de hecho el MACD esta por cortar a la baja (aunque todavia no cortó, crucemos los dedos). Saludos

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue May 08, 2025 12:00 pm

napolitano escribió: que precario raZonamiento zocalero.
la gran derrotada fue loPETEnato impulsora del proyecto.
viste su cara anoche en TN cuando le cantan el resultado?
el bloke K daba por perdido el partido, y el TOTITO se lo dio vuelta para proteger la candidatura de milei y karina.
no entender eso es NO ENTENDER NADA

seeeeee, el gran analista sos vos, que no llega, que se baja, que no gana, que renuncia jajajaja
anda al cafetin ñoqui

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Jue May 08, 2025 11:52 am

para mi se viene el rebote...

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue May 08, 2025 11:48 am

:respeto: si la ves Brujo.
El Brujo escribió: Me parece que hasta aca llego la baja por ahora.
Voy a largar los Puts y ponerme bullish.
El que avisa no traiciona

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue May 08, 2025 11:47 am

El Brujo escribió: Me parece que hasta aca llego la baja por ahora.

yo recien cerre lotes de 8878 que habia vendido hace un mes mas o menos a 415 a 47 lastima que eran solo 55

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue May 08, 2025 11:46 am

Pizza_birra_bolsa escribió: El pequeño triunfo de los corruptos k y compañía en la batalla por ficha limpia posiciona mejor a Milei en la guerra legislativa!

que precario raZonamiento zocalero.
la gran derrotada fue loPETEnato impulsora del proyecto.
viste su cara anoche en TN cuando le cantan el resultado?
el bloke K daba por perdido el partido, y el TOTITO se lo dio vuelta para proteger la candidatura de milei y karina.
no entender eso es NO ENTENDER NADA

candado8

Mensajepor candado8 » Jue May 08, 2025 11:46 am

Lean las opiniones de la gente en diarios y redes, el 95% está indignado, porque esto no era en favor o en contra de partido político alguno, sino que era algo de puro sentido común, que los corruptos no puedan ocupar cargos públicos. Me parece que políticamente favorece a quienes hayan votado a favor, y quedan expuestos los que hayan votado en contra.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue May 08, 2025 11:41 am

Me parece que hasta aca llego la baja por ahora.

el indio

Mensajepor el indio » Jue May 08, 2025 11:39 am

Fulca escribió: Estoy de acuerdo con vos. Sonó a "festejo por la impunidad". Igual falta un montón hasta octubre

El domingo 18 es un adelanto de lo que se viene ... si santoro + los k no sacan mas de 30% es positivo. Despues se vera si adorni saca mas que la del pro o no, pero si entre los dos sacan mas de 50% es muy bueno.

Fulca

Mensajepor Fulca » Jue May 08, 2025 11:31 am

Pizza_birra_bolsa escribió: El pequeño triunfo de los corruptos k y compañía en la batalla por ficha limpia posiciona mejor a Milei en la guerra legislativa!

Estoy de acuerdo con vos. Sonó a "festejo por la impunidad". Igual falta un montón hasta octubre

Volver a “Acciones líderes”